Inicio Series de televisión Juego de tronos

House of Dragon, precuela de Juego de Tronos, encontró a sus guionistas

Hace unas semanas, se anunció que Juego de Tronos tendría finalmente su precuela. Se trata de House of Dragon, una ficción que estará centrada en los Targaryen y que según confirmó George R.R. Martin, ya encontró a su equipo de guionistas.

House of Dragon, la famosa precuela de Juego de Tronos que fue confirmada hace unas semanas, ya encontró a su equipo de guionistas. Así lo confirmó George R.R. Martin, creador de la historia, que compartió un texto como anuncio: “Incluso Aegon el Dragón no pudo conquistar todos los Siete Reinos por sí mismo. Necesitó la ayuda de sus hermanas, Rhaenys y Visenya”.

Claire Kiechel, que ha trabajado en The OA, Ti Mekkel y Wes Tooke, que colaboró en Colony, son los añadidos al equipo de guionistas. Estos tres escritores serán los encargados de idear los capítulos de la nueva serie de HBO bajo la dirección de Ryan Condal como showrunner.

“Ellos se sentaron con Ryan cada día en la sala de guionistas de la HBO durante meses (…)”, explicó George R.R. Martin en su publicación. “House of Dragon nunca podría haber sido construida sin la ayuda de Ti, Claire, y Wes, tres maravillosos y jóvenes narradores. Ellos tienen mi gratitud, y la de Ryan“.

House of Dragon, precuela de Juego de Tronos, encontró a sus guionistas

Lo nuevo de Juego de Tronos

A pesar de la cancelación del proyecto con Naomi Watts, quedó muy claro que HBO quiere proseguir con las precuelas de Juego de Tronos. De esta manera, el anuncio de las novedades que incluirá HBO Max, trajo consigo la noticia de House of Dragon.

La serie se sitúa 300 años antes de los eventos de la serie y se centra en el linaje de los Targaryen. La historia está basada en lo contado en la novela de Martin, “Fuego Y Sangre”

Noticia relacionada
Los creadores de Juego de Tronos harán una película sobre Lovecraft

Por el momento, no hay ningún anuncio del reparto o del inicio de producción. Aun así, se sabe que House of Dragon constará de 10 episodios y se espera que lleguen para 2021.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of