Inicio Series de televisión ‘House of Cards’: Fecha y tráiler de la quinta temporada

‘House of Cards’: Fecha y tráiler de la quinta temporada

1255
Compartir

Netflix anuncia la fecha de la quinta temporada de ‘House of Cards’ y nos revela un teaser trailer de la misma

La serie de política ‘House of Cards’ por fin tiene fecha para el estreno de su quinta temporada. Netflix ha revelado la fecha señalada: el martes, 3o de mayo. 

Hasta entonces tendremos que esperar para conocer las nuevas tramas de la serie. Recordemos que en la próxima temporada Frank Underwood se presentará a una re-elección. El protagonista de la serie está interpretado por Kevin Spacey, ganador de dos Oscar.

La fecha de estreno la hemos conocido gracias al nuevo teaser trailer de Netflix. Dura 30 segundos. En él vemos la bandera de los Estados Unidos del revés. Escuchamos a un grupo de niños cantar el Juramento de Lealtad a la misma. Y nos situamos en el Capitolio de los Estados Unidos. El edificio que alberga las dos cámaras del Congreso del país.

¿La última temporada de House Of Cards?

Este verano conocíamos la noticia de que quizá esta sea la última temporada de la serie. Así lo explicaba su productor ejecutivo Michael Dobbs:

Es algo que hemos tenido en mente recientemente porque cada serie tiene un final natural. Mira lo que han hecho con Breaking Bad y con 24. House of Cards es una gran marca. […] Veremos qué ocurre con esto.

Patricia Clarkson y Campbell Scott llegan a la nueva temporada

trailer quinta temporada 'House of Cards'

Además, Patricia Clarkson y Campbell Scott se unirán a esta temporada con papeles todavía desconocidos.

La serie de Netflix tiene su origen en la novela del que ahora es su productor ejecutivo: Michael Dobbs. Dobbs es un autor y político conservador británico. Su novela se publicó en 1989. Después, la BBC creó una miniserie con el mismo nombre. Netflix sería la última en incorporarla con su versión norteamericana.

Estamos a pocos meses del lanzamiento de su quinta temporada. Sabemos que, posiblemente, esta sea la última. Pero para conocer su trama completa aún habrá que esperar hasta el 30 de mayo. Entonces Netflix nos enseñará qué tiene preparado para una de las series que disparó su popularidad.