Inicio Series de televisión Netflix House of Cards de Netflix estuvo a punto de ser cancelada

House of Cards de Netflix estuvo a punto de ser cancelada

La serie ‘House of Cards’ estuvo a punto de ser cancelada por Netflix según su protagonista Robin Wright.

Robin Wright ha confirmado que la serie de la que es protagonista ‘House of Cards’ pudo haber sido cancelada por Netflix tras el escándalo de abusos sexuales de su co-protagonista Kevin Spacey.

Actualmente ‘House of Cards’ es una de las mejores series que hay en televisión, la serie cuenta con multitud de premios en su haber. El año pasado uno de sus protagonistas se convirtió en el actor más odiado del mundo después de que salieran a la luz sus numerosos abusos sexuales. La cadena que produce y emite la serie Netflix reacciono rápidamente despidiendo al interprete Kevin Spacey, quién para muchos era la estrella absoluta de la ficción política. Ahora su mujer en la ficción y uno de los estandartes de la serie Robin Wright (‘Wonder Woman 1984’ de DC) ha confirmado públicamente que Netflix estuvo muy cerca de acabar con la serie y no estrenar la sexta temporada.

House of cards producida por Netflix

‘House of Cards’ finalizará tras su sexta temporada que se estrenara en Netflix el próximo Otoño.

Robin Wright quién da vida a Claire Underwood, confesó recientemente que la serie política estuvo “muy, muy cerca” después de que Kevin Spacey (‘Baby Driver’) fuera acusado por abusar sexualmente de varias personas.

“Fue por el ambiente que había en ese momento. La tensión que se respiraba era horrorosa” comentaba Robin Wright en una entrevista para el medio Net-A-Porter.

Harvey Weinstein, la gente estaba como: ‘Tenemos que terminar todo o de lo contrario parecerá que estamos glorificando y honrando este turbio asunto.” Si la serie continuo adelante fue gracias a Robin Wright quién presiono a los ejecutivos de Netflix asegurando que no había nada turbio en su serie y peleo vivamente por mantenerla en antena otra temporada más.

“Creía que debíamos darle un final y hacer honor a nuestro compromiso con las personas que han seguido la serie durante las cinco temporadas. Si cuentas con los guardias de seguridad, policías, el equipo de rodaje en Baltimore, eran 2.500 personas que se iban a quedar sin trabajo y eso no es justo porque no han hecho nada malo.”

La sexta temporada de ‘House of Cards’ se estrena en Netflix el 2 de Noviembre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!