Inicio Noticias Cine

Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas: Análisis del Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas, la tercera entrega de la exitosa saga animada

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray de Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas, donde la pandilla de Drac regresa más divertida que nunca, contando de nuevo con la voz de Santiago Segura en el papel del conde Drácula.

La película Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas ya está a la venta en las tiendas en DVD, Blu-ray y 4K UHD, además de estar disponible en alquiler y venta digital; así como también en un pack que contiene las tres entregas de la monstruosa franquicia de Sony Pictures Home Entertainment, disponible tanto en DVD como en Blu-ray.

La cinta, que recaudó más de 425 millones de dólares en cines, llega al mercado doméstico con un gran despliegue de contenidos adicionales, que encantarán a los mayores y a los pequeños de la casa. De este modo, podemos disfrutar tanto de dos minipelículas inéditas como de un karaoke terrorífico, pasando por un tutorial para transformarte en tu vampiro preferido o bailar con Joe Jonas al ritmo de “I See Love”.

Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas ha sido escrita por Genndy Tartakovsky y Michael McCullers, dirigida por Genndy Tartakovsky (quien se ha encargado de las tres entregas de la saga) y producida por Michelle Murdoca.

En Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas, para animar a su padre Drac (doblado en castellano por Santiago Segura), Mavis (con la voz de Macarena Díaz), casada con el humano Johnny (Dani Martínez) y ya convertida en madre, prepara un viaje familiar en un lujoso crucero, en el que solo se admiten monstruos. Por supuesto, toda la pandilla de Drac se apunta a las excursiones exóticas y a las titánicas fiestas. Pero algo inesperado sucede: Drac se enamora de la misteriosa capitana humana del barco, Ericka (doblada por Cristina Castaño), quien esconde más de un secreto que pondrá en peligro a nuestro vampiro favorito y a su familia.

Noticia relacionada
Candyman comenzó con su producción y confirmó al protagonista

hotel transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas se muestra en su versión en Blu-Ray con diversos extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del Blu-Ray está completamente libre de spoilers, por si aún no habéis tenido la oportunidad de verla y queréis saber qué extras contiene.

Datos técnicos del Blu-Ray:

  • Audio en castellano, inglés y japonés DTS-HD MA 5.1; catalán Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos en castellano, inglés y japonés.
  • Película y extras en alta definición, pantalla ancha (1.85:1).

La película tiene una duración aproximada de 93 minutos, y está calificada como apta para todos los públicos, con distintivo ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA LA INFANCIA.

Tráiler de Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas:

Comentarios con el director y los animadores (97 minutos):

Comentarios en voz en off durante la reproducción de la cinta, de la mano de Genndy Tartakovsky, director y coguionista; acompañado de Scott Wills, diseñador de producción; y Michael Ford, supervisor de efectos visuales.

Noticia relacionada
Matrix 4 es oficial con Keanu Reeves de protagonista

¡Cortos originales!:

¡Cachorrito! (5 minutos):

Cuenta cómo Dennis consigue tener una mascota.

Buenas noches, Sr. Foot (4 minutos):

Cortometraje de animación tradicional que cuenta cómo Big Foot se hospedó en el Hotel Transilvania.

¡Canciones fantasma-okes!:

  • Dennis tenía un perrito gigante (2 minutos)
  • A los monstruos les gusta divertirse (3 mins.)
  • Cuidado con los cachorros de lobo! (3 mins.).

Espanta-oke con nana monstruosa:

  • Canción 1 (1 minuto)
  • Canción 2 (2 minutos)
  • Canción 3 (1 minuto)
  • Canción 4 (1 minuto)

Detrás de los gritos: Las voces de Hotel Transilvania 3 (8 minutos):

Andy Samberg, que pone la voz a Johnny, nos comenta que la pandilla de Drac ha vuelto. Así, muestran a Selena Gómez como Mavis, a Adam Sandler como Drac, a David Spade como el hombre invisible Griffin, a Keegan-Michael Key como la momia Murray, a Kevin James como Frankenstein, a Steve Buscemi como Lobo, a Mel Brooks como el padre de Drac, a Molly Shannon como Loba y a Fran Descher como la mujer de Frankenstein.

Para esta tercera entrega, se unen Kathryn Hahn como Ericka, Jim Gaffigan como Van Helsing, Joe Jonas como el Kraken y Chrissy Teigen como la mujer invisible. De este modo, las nuevas incorporaciones hablan de cómo fue unirse a esta monstruosa familia.

Las películas caseras de Johnny (6 minutos):

Resumen en imágenes de las dos primeras películas, contadas por Dennis y Jonathan.

Lectura fantástica con Drac (3 minutos):

Todos los personajes cuentan cómo es la personalidad de Drac y por qué es alguien tan especial para todos, así como los acontecimientos ocurridos en la película.

Noticia relacionada
Entrevista a Pedro A. Pérez responsable de Kabukis la nueva serie de superhéroes

¡Actividades monstruosas!:

Maquillaje de vampiros: Mavis y Drac te enseñan cómo (4 minutos):

Tutorial de maquillaje para transformarte en Mavis y Drac para Halloween.

Cómo dibujar a Drácula (6 minutos):

El director nos enseña a dibujar a Drac.

Cómo hacer tu propia calabaza de Halloween (1 minuto).

Fiesta y baile con “I See Love” (3 minutos):

Videoclip de la canción “Veo el Amor”, interpretada por Joe Jonas, para que reproduzcas en casa el baile de la fiesta del final de la película.

Vídeo con las letras:

  • “It’s Party Time”, de Joe Jonas (2 minutos)
  • “I See Love”, de Joe Jonas (3 minutos)
  • “Float” (1 minuto)
  • “Seavolution”, de Tiësto (1 minuto)
  • “Mommy, muy hero” (2 minutos)

¡Más Hotel T!:

  • Tráiler de Hotel Transilvania (3 minutos)
  • Tráiler de Hotel Transilvania 2 (3 minutos)
  • Tráiler del juego para dispositivos móviles Hotel Transilvania Monsters (1 minuto)

Por último, esperemos que disfrutéis de la compra de Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas, ya disponible para llevártela a casa en DVD, Blu-ray y 4K UHD, así como también en un pack que incluye las tres entregas (en DVD y Blu-Ray), además de alquiler y venta digital; y así podrás verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.

blu-ray hotel transilvania 3

Reseña Panorama
Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas: Análisis del Blu-Ray
Artículo anteriorBlack Panther crea otro grupo de Illuminati multicultural en Marvel
Artículo siguienteSobrenatural tendrá un regreso espectacular por su episodio 300
Edu16k
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado").No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído.Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of