Cine

Hot Wheels tendrá un película

Si Battleship, LEGO o Barbie tiene su película… ¿Por qué no Hot Wheels? Los pequeños coches y sus fascinantes circuitos darán el salto al .

Mattel Films responsables de películas como Barbie (2023) y Masters of the Universe (2024), quieren seguir explotando todas sus franquicias y ahora harán una adaptación cinematográfica de Hot Wheels, los llamativos coches a escala que tiene muchos circuitos con loops increíbles.

Recientemente, han confirmado que han contratado a Dalton Leeb y Nicholas Jacobson-Larson para escribir el guión de la película de Hot Wheels. Mientras que por parte de Mattel Films estarán el productor ejecutivo Robbie Brenner, el vicepresidente Kevin McKeon y el ejecutivo creativo Andrew Scannell. La película también será producida por la compañía de J.J. Abrams llamada Bad Robot, con Hannah Minghella y Jon Cohen supervisando el proyecto.

Ya han hecho otras adaptaciones de la franquicia.

La serie animada se desarrolló entre 1969 y 1971, presentó a diferentes personajes en diferentes aventuras en una isla mágica llamada Hot Wheels City. En 2005 se lanzaron una serie de 4 películas, Hot Wheels: AcceleRacers (La velocidad del silencio, Ignición, Punto de quiebre y La máxima carrera). En 2009, se lanzó una nuevo programa animado llamado Battle Force 5 que duró dos temporadas. La última adaptación de esta línea de juguetes llegó en 2014 también en forma animada con Hot Wheels, el origen.

Por ahora, no sabemos de qué tratará la película, pero seguramente tendrá alguna carrera por un circuito imposible, al más puro estilo de Speed Racer (2008) de las hermanas Wachowski. Esperemos que tenga mucho más éxito, ya que en aquella ocasión gastaron 120 millones y solo obtuvieron 93 millones. Aunque Need for Speed (2014) sí que fue rentable, ya que costó 66 millones y recaudó más de 203 millones.

La película de acción real de Hot Wheels aún no tiene una fecha de lanzamiento pero esperemos que pronto nos den más detalles. Pero sin duda, será muy interesante saber que director escogerán, ya que así sabremos qué tono le quieren dar.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El precio de las entradas de cine sufrirá un cambio brutal

David Lorao

Sé lo que hicisteis el último verano tendrá una nueva secuela

David Larrad

Impresiones de un traidor: Disney: Sobreexplotando y devaluando

Doc Pastor