Inicio Cine Marvel Hot-Toys revela el póster de la figura de ‘Thanos’ en ‘Guardianes de...

Hot-Toys revela el póster de la figura de ‘Thanos’ en ‘Guardianes de la Galaxia’

Compartir

‘Hot-Toys’ va ha lanzar muy pronto la figura de Thanos en ‘Guardianes de la Galaxia’ y ha presentado un póster promocional del villano de Marvel interpretado por Josh Brolin.

Como podéis ver a continuación la imagen de la figura de Thanos es impresionante, y mantiene el nivel de calidad al que nos tiene acostumbrados la marca de figuras.

Figura de thanos de Hot Toys

‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel expande el universo cinematográfico de Marvel en su nueva película, donde el aventurero temerario Peter Quill / Star Lord es perseguido por temibles caza recompensas después de robar un orbe misterioso codiciado por Ronan el Acusador, un villano de gran alcance con la ambición de amenazar a todo el universo. Para evadir la presencia de Ronan, Peter Quill / Star Lord crea un grupo con un cuarteto de inadaptados dispares: Rocket, un mapache pistolero, Groot, un humanoide en forma de árbol, el Gamora mortal y enigmática y Drax un maníaco. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, tiene que hacer todo lo posible para reunir a sus rivales para un último y desesperado ataque, con el destino de la galaxia en sus manos.

La película está dirigida por James Gunn y en el reparto destacan Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Benicio del Toro, Michael Rooker, Karen Gillan, Glenn Close, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Ophelia Lovibond, Paulina Boneva, Josh Brolin, Laura Haddock y Emmett Scanlan.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.