Inicio Cine Marvel Hot Toys nos muestra la evolución de ‘Ultrón’ en ‘Vengadores: La era...

Hot Toys nos muestra la evolución de ‘Ultrón’ en ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Compartir

La exposición de Hot Toys ‘Marvel: Vengadores: La era de Ultrón’ se encuentra en pleno apogeo en Hong Kong, y la compañía de juguetes ha lanzado un vídeo muy bueno de una pantalla holográfica que hace un seguimiento de la evolución de Ultrón desde sus orígenes como miembro de la legión de Hierro de  Tony Stark hasta convertirse en Ultrón Prime.

The "Marvel's Avengers: Age of Ultron Team Up at Hysan Place and Lee Theatres Powered by Hot Toys Exhibition" in Hong Kong is well underway!Many visitors have arrived to see all the incredible collectibles and life-size statues based on the upcoming blockbuster! Furthermore, a specially-designed holographic showcase titled "Ultron Rises", which depicts the coming of the "Age of Ultron", has also captured many fans' attention!Today we got a video of this very cool display for you to check out! If you will be in Hong Kong from now until May 10, then don't pass up the opportunity to come experience this innovative showcase in person! #Ultron

Posted by Hot Toys on Sábado, 4 de abril de 2015

Ultrón hizo su primera aparición en los cómics de Marvel Comics en forma de cameo sin nombre en Avengers #54 (julio de 1968), con una primera aparición completa en Avengers #55 (agosto de 1968). El personaje fue creado por el escritor Roy Thomas y el artista John Buscema. En 2009, Ultrón fue clasificado como el 23° Villano más Grande de los Cómics. Los orígenes del personaje van a ser algo diferentes al que conocemos los lectores de Marvel y que muchos sabréis Ultrón fue creado por el Dr. Hank Pym, y en la película se le atribuye su construcción a Bruce Banner y Tony Stark.

Marvel Studios presenta ‘Vengadores. La era de Ultrón’, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

‘Vengadores: La era de Ultrón’ de Marvel Studios está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos estarán Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Con la ayuda de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la agente María Hill, el equipo deberá unir fuerzas para derrotar a James Spader que interpreta a Ultrón, un aterrador villano tecnológico que aspira a exterminar a la raza humana. Mientras tanto, deberán enfrentarse a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, que interpreta Aaron Taylor-Johnson, y encontrar a un viejo amigo que adopta una nueva forma ya que Paul Bettany se convierte en La Visión. Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige.

‘Vengadores: La era de Ultrón’ de Marvel Studios está basada en el popular cómic de Marvel “Los Vengadores”, cuya primera publicación data de 1963. Preparaos para disfrutar de una película repleta de acción y aventura ya que Los Vengadores regresan el 30 de abril de 2015.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.