Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Hot Toys lanza un anticipo de la brutal figura del Batman de Robert Pattinson
Películas de DC Comics

Hot Toys lanza un anticipo de la brutal figura del Batman de Robert Pattinson

Hot Toys ha compartido un par de videos que presentan la figura de acción del Batman de Robert Pattinson y se ve espectacular

The Batman es el primer blockbuster de 2022, y con un hype tan grande, todos los ojos estarán puestos en el caballero oscuro para ver si supera o no, al último bombazo de Marvel en la taquilla mundial.

En las próximas semanas, esperamos ver mucho más de la película, y el lanzamiento del merchan ha comenzado hoy con un par de teaser para la próxima figura de acción coleccionable de escala 1/6 del Batman de Hot Toys. Como se puede apreciar, parece que lanzará la compañía tanto al Caballero Oscuro como a su motocicleta, aunque seguro que más adelante lanzaran la del acertijo, Catwoman y el Pingüino.

También vale la pena señalar que muchas compañías han estado lanzando juguetes con Batman en esa iluminación roja del primer adelanto. Hot Toys haciendo lo mismo no nos sorprendería, pero la parte más emocionante de esta eventual revelación será ver mucho mejor el nuevo bat traje.

El nuevo traje se ve muy diferente a las iteraciones anteriores, por lo que tenemos curiosidad por las sorpresas que nos depara. Podéis ver el anticipo de Hot toys a continuación:

Batman encuentra al cruzado de la capa en sus primeros años, luchando por equilibrar la ira con la rectitud mientras investiga un misterio inquietante que ha aterrorizado a la ciudad de Gotham. Robert Pattinson ofrece una interpretación cruda e intensa de Batman como un justiciero desilusionado y desesperado que despierta al darse cuenta de que la ira que lo consume no lo convierte en mejor que el despiadado asesino en serie que está cazando.

Junto a Pattinson protagonizan el film, Zoë Kravitz como Selina Kyle; Paul Dano como Edward Nashton; Jeffrey Wright como James Gordon; John Turturro como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard como Gotham DA Gil Colson; Barry Keoghan como el oficial Stanley Merkel; Jayme Lawson como la candidata a alcalde Bella Reál; con Andy Serkis como Alfred; y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

The Batman se estrenará en los cines el 4 de marzo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad