Inicio Noticias Cine Hot Toys lanza la figura de Arnold Schwarzenegger en ‘Comando’

Hot Toys lanza la figura de Arnold Schwarzenegger en ‘Comando’

Hot Toys crea una increible figura de Arnold Schwarzenegger.

La película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, ‘Comando (Commando)’ fue todo un éxito de crítica y público cuando llegó a los cines en 1985. El film combinaba escenas de acción y humor y el tiempo la ha situado como un clásico de culto entre los aficionados  y Hot Toys ha querido rendir homenaje al film con el lanzamiento de la figura a escala 1 / 6o del personaje interpretado por Schwarzenegger, John Matrix!

La figura de John Matrix está especialmente diseñada sobre la base de la imagen de Arnold Schwarzenegger en ‘Comando’ con la que aparece al final del film con la cara pintada, cuerpo musculoso, así como el equipo que llevaba en la película y una gran variedad de armas y accesorios, en definitiva una pasada de figura que a más de un fan le pondrá la carne de gallina.

Aquí os dejamos las imágenes de la figura.

Sinopsis de Comando:

El coronel John Matrix (Arnold Schwarzenegger), experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido ‘jubilado’ para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.

john matrix commando Hot Toys

La película fue dirigida por Mark L. Lester, responsable de películas como ‘Armados y peligrosos’, ‘Justicia extrema’ o ‘Poseidon Rex’ para el canal SyFy; y estaba protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Rae Dawn Chong, Dan Hedaya, James Olson, Vernon Wells, Alyssa Milano y Bill Paxton.

Preorder en Milcomics.com

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!