Inicio Noticias Hot Toys lanza la figura de Arnold Schwarzenegger en ‘Comando’

Hot Toys lanza la figura de Arnold Schwarzenegger en ‘Comando’

2699

La película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, ‘Comando (Commando)’ fue todo un éxito de crítica y público cuando llegó a los cines en 1985. El film combinaba escenas de acción y humor y el tiempo la ha situado como un clásico de culto entre los aficionados  y Hot Toys ha querido rendir homenaje al film con el lanzamiento de la figura a escala 1 / 6o del personaje interpretado por Schwarzenegger, John Matrix!

La figura de John Matrix está especialmente diseñada sobre la base de la imagen de Arnold Schwarzenegger en ‘Comando’ con la que aparece al final del film con la cara pintada, cuerpo musculoso, así como el equipo que llevaba en la película y una gran variedad de armas y accesorios, en definitiva una pasada de figura que a más de un fan le pondrá la carne de gallina.

Sinopsis de Comando:

El coronel John Matrix (Arnold Schwarzenegger), experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido ‘jubilado’ para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.

La película fue dirigida por Mark L. Lester, responsable de películas como ‘Armados y peligrosos’, ‘Justicia extrema’ o ‘Poseidon Rex’ para el canal SyFy; y estaba protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Rae Dawn Chong, Dan Hedaya, James Olson, Vernon Wells, Alyssa Milano y Bill Paxton.

Preorder en Milcomics.com

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.