Inicio Noticias Hot Toys lanza ‘Batman Armory’ de THE DARK KNIGHT

Hot Toys lanza ‘Batman Armory’ de THE DARK KNIGHT

3119

Hot Toys ha dado a conocer las imágenes de “Batman Armory” a escala 1/6 basado en la película de Christopher Nolan, ‘El caballero oscuro’. El paquete incluye las figuras de Bruce Wayne / Batman (Christian Bale), Alfred Pennyworth (Michael Caine), y la jaula que contiene el traje del caballero oscuro así como todo el arsenal que utiliza para combatir el crimen y la que no le falta ningún detalle de la película así como un montón de luces de LED completamente funcionales y partes movibles. Sobra decir el gran acabado del producto que una vez más demuestra la compañía Hot Toys del que destaca su gran detalle y parecido a los actores y atrezo de la película.

Batman Armori Hot Toys

Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos. Estrenada en 2008 la película está dirigida por Christopher Nolan a partir del guión del propio Christopher Nolan, David S. Goyer y Jonathan Nolan; está protagonizada por Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Maggie Gyllenhaal, Eric Roberts, Cillian Murphy, Michael Jai White, William Fichtner, Monique Gabriela Curnen, Chin Han, Nestor Carbonell, Ritchie Coster, Keith Szarabajka, Ron Dean, Colin McFarlane, Joshua Harto, Melinda McGraw, Nathan Gamble, Michael Vieau, Tommy ‘Tiny’ Lister.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.