Inicio LO+HOT Lo + Hot Chloe Bennet: La Inhumana más sexy de Marvel

Lo + Hot Chloe Bennet: La Inhumana más sexy de Marvel

4974

La actriz Chloe Bennet demuestra que es la más sexys del Universo Televisivo Marvel.

Chloe Bennet que interpreta a la Inhumana Quake de la serie de Agentes de S.H.I.E.L.D. de Marvel protagoniza una sesión de fotos de lo más sexy.

Mientras esperamos a los nuevos episodios de Agentes de S.H.I.E.L.D., podemos ver las fotos de la revista Bello Magazine que protagoniza Chloe Bennet más conocida por ser Daisy ‘Skye’ Johnson, aunque ahora la llaman Quake. Las podéis disfrutar a continuación:

Chloe Bennet de Marvel Chloe Bennet de Marvel Chloe Bennet de Marvel Chloe Bennet de Marvel Chloe Bennet de Marvel Chloe Bennet de Marvel

La actriz tiene una filmografía un poco escasa por ahora. A parte de ser una Inhumana solo la hemos podido ver en la serie ‘Nashville’. Pero también prestó su voz a la película de animación ‘Jake y los piratas de Nunca Jamás’.

La cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. está muy interesante.

La serie ha encontrado un gran personaje con Robbie Reyes / Ghost Rider (Motorista Fantasma) interpretado por Gabriel Luna. Lo que la principio parecía un villano, se está mostrando como uno de los mejores aliados. De hecho está compartiendo muchas escenas con Quake ya que los dos por ahora está fuera del equipo de los Agentes de S.H.I.E.L.D.

Esta serie de Marvel aunque ha tenido ciertos altibajos está recuperando la intensidad a medida que va avanzando la cuarta temporada. Hay que recordar que siempre suele juntarse con la gran película que se estrena del estudio en cines. En la primera temporada fue Capitán América: Soldado de Invierno. La segunda temporada le tocó el turno a Vengadores: La era de Ultrón. Por último en la temporada 3 los acontecimientos chocaron con Capitán América: Civil War. ¿Pasará eso mismo esta cuarta temporada? La respuesta parece que no. Ya que la película que tocaría sería Guardianes de la Galaxia Vol 2. Seguramente no tendrá nada que ver con lo que ocurra en la Tierra. Pero con Marvel todo es posible.