Series de televisión

La horrible venganza de Vegeta en Dragon Ball

¿Cuál es la horrible venganza que lleva a cabo Vegeta en Dragon Ball? ¿Por qué nunca podrá ser un verdadero héroe el Super Saiyan?

Hoy os vamos a hablar de la horrible venganza que comete Vegeta en Dragon Ball. En los primeros capítulos de la historia del manga y el anime, Krillin estuvo a punto de matar al Príncipe Saiyan después de que el villano amenazara con diezmar la Tierra. Aparentemente, debido a eso, el Super Saiyan ejecuta una horrible venganza contra Krillin de una manera absolutamente irredimible. Sin embargo, el movimiento es mucho más complejo y terrible de lo que imaginábamos. Un acto sin conmiseración.

En el capítulo 382 de Dragon Ball, de Akira Toriyama, Vegeta acababa de demostrar que es más fuerte que Cell mientras el villano estaba en su segunda forma imperfecta. Cell ya había absorbido al Androide 17 y necesitaba absorber al 18 para poder desbloquear su forma perfecta.

Androide 18, Krillin y la forma perfecta de Cell

Como el Príncipe Saiyan quería saber que era más fuerte que su enemigo en ambos casos, éste le dijo a Cell que no le iba a impedir absorber al Android 18. No solo eso, sino que el Super Saiyan evitó de manera activa que alguien más intentara prevenir al villano de alcanzara su forma final. Eso incluyó a su hijo Trunks. Al final, el plan de Vegeta tiene éxito en Dragon Ball y puede luchar contra Cell en su forma más poderosa.

Si bien estos eventos hablan del orgullo y el ego de Vegeta en Dragon Ball, también hay otro aspecto a tener en cuanto. Justo antes de que Cell absorba al Androide 18, Krillin tiene la oportunidad de desactivar al androide con un dispositivo creado con Bulma para que Cell no pueda absorber su poder. Sin embargo, no pudo hacerlo porque Krillin estaba enamorado de Androide 18. Eso hace que la venganza del Príncipe Saiyan sea increíblemente aterradora, pues permitió la muerte de Androide 18 incluso a sabiendas de esos sentimientos, dejando a Krillin devastado física y emocionalmente.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thomas Brodie-Sangster protagonizará una nueva serie de Disney Plus

David Larrad

Datos y curiosidades del primer episodio de Willow, la serie

Sebastián Hernández

Disney Plus anuncia un bombazo sobre anime

David Larrad