Inicio Cine Horarios para ver el tráiler de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ en...

Horarios para ver el tráiler de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ en España y Latinoamérica

Compartir

¿Quieres saber cuándo puedes ver el primer tráiler de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’? Aquí te dejamos los horarios de España y Latinoamérica

El tráiler de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ llega este viernes. Tenemos ya los horarios de España y Latinoamérica para poder seguir la “Star Wars Celebration” de Orlando. [Esta se celebra de jueves a sábado] Y los vamos a dejar a continuación. Poniendo especial hincapié en el tráiler de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Que, con toda seguridad, llegará en el panel del Episodio VIII.

Gracias a nuestros amigos de @lalunadeendor podemos compartir el siguiente horario con los paneles de la “Star Wars Celebration” más interesantes. ¡Aquí los tenéis! Son los horarios para el público español:

Horarios para ver el tráiler de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' en España y Latinoamérica

Y ahora dejamos el horario de los mismos en toda Latinoamérica:

  • México/Colombia/Perú/Panamá: Desde las 9.00 hasta las 10.30 horas. [7 horas menos que en España]
  • Paraguay: Desde las 10.00 hasta las 11.30 horas. [6 horas menos que en España]
  • Argentina/Chile: Desde las 11.00 hasta las 12.30 horas. [5 horas menos que en España]

El panel en el que puede caer el tráiler de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ es el del día 14 (Viernes). A partir de las 16.00 horas en España y los horarios que hemos dejado en Latinoamérica. Si faltara algún país, hacédnoslo saber en los comentarios. Y así lo podemos añadir en el post. Probablemente, Star Wars ponga a disposición de los usuarios un streaming en YouTube. Aunque está por confirmar dicha acción de marketing.

Resto de horarios y actividades de la “Star Wars Celebration”

Aquí dejamos el resto de horarios y actividades de la “Star Wars Celebration” en Orlando:

Horarios de la "Star Wars Celebration" Horarios de la "Star Wars Celebration"

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Tráiler de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.