Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Fionna & Cake: Primera imagen de Finn viejo en el spin-off de Hora de Aventuras

Finn en Hora de Aventuras

Estamos acostumbrado a ver a Finn el humano siendo un niño en Hora de Aventuras. Sin embargo, la edad también ha pasado para él.

Finn se ha vuelto viejo en el spin-off de Hora de Aventuras. Los fans por fin tienen confirmación de que el personaje humano de la franquicia, protagonista de la serie principal, aparecerá en el último spin-off de la saga. Un spin-off titulado Fionna & Cake y que tiene a los espectadores verdaderamente emocionados.

Las nuevas imágenes de la serie muestran por primera vez a Finn viejo, visto por última vez de joven en Hora de Aventuras: Tierras Lejanas, un spin-off ya estrenado. Fionna & Cake tiene lugar 12 años después del final de la serie original. Eso significa que es la última vez que el público ha visto al último humano que queda en Ooo, cronológicamente hablando. Desde luego, es mucho más complejo y enrevesado de lo que parece. Pero es algo muy característico de esta franquicia.

La nueva etapa del personaje en Fionna & Cake

Fionna & Cake: Finn adulto en Hora de Aventuras
Finn viejo en Fionna Cake

Aunque Finn ya no sea el joven e ingenuo aventurero que era, eso no significa que deje de formar parte de la franquicia que él ayudó a encumbrar. Quizá Fionna & Cake sea el comienzo de una nueva era para el personaje de Hora de Aventuras, que pasa de alumno a mentor.

El showrunner de Hora de Aventuras, Adam Muto, ha dicho muchas veces que el arco argumental de Finn en la serie original es su favorito de toda la franquicia. Lo hemos visto pasar de niño a joven maduro a lo largo de casi una década en pantalla. Adam Muto ya adelantó la aparición de Finn en el spin-off. “Los fans vais a ver varias versiones de él”, prometió en a última Comic Con de San Diego.

Puede que Finn el Humano y Jake el Perro sean los sabios maestros de la serie y aparezcan como personajes secundarios recurrentes en cada spin-off de Hora de Aventuras. La pareja podría resultar muy valiosa, impartiendo su sabiduría a quien la necesite para cualquier aventura extraña y disparatada que se ponga en marcha.

¡Puedes leer más noticias de series en nuestra web para no perderte la actualidad!

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¿La serie de Cobra Kai olvidó el final de Kreese en la temporada 5?

Tobi Oulego

La temporada 6 de Cobra Kai hace que la nueva película de Karate Kid sea más confusa

Tobi Oulego

Pequeños detalles en The Boys hacen que el final suspensivo de Gen V parezca una mentira

Tobi Oulego