Inicio Series de televisión Netflix Emotivo homenaje a ‘Los Goonies’ en el póster de ‘Stranger Things’

Emotivo homenaje a ‘Los Goonies’ en el póster de ‘Stranger Things’

559
Compartir

¡Vaya pedazo de homenaje a ‘Los Goonies’! El nuevo póster de ‘Stranger Things’ (Netflix) está basado en el clásico de cine de los años 80. ¡Nos ha emocionado!

El nuevo póster de ‘Stranger Things‘ ha realizado un emotivo homenaje a ‘Los Goonies‘. La segunda temporada de la serie de Netflix ha querido rendir tributo a una de las películas que más influencia tiene en la creación de los hermanos Duffer. Una cinta que recientemente ya vivió un reencuentro conmovedor. ¡Dejamos el póster de ‘Stranger Things‘ que homenajea a ‘Los Goonies‘ a continuación!

Póster de Stranger Things (Netflix)

Y ahora un recuerdo del póster de la película de Richard Donner (‘Superman’):

Póster de Los Goonies (1985)

 

 

¿Qué os parece? Nosotros nos hemos emocionado muchísimo. Aunque hay que señalar que somos unos fans empedernidos de ‘Los Goonies‘… ¿Y vosotros?

Después de los éxitos de ‘Stranger Things’ e ‘IT’ (2017) se masca la tragedia… Ya sólo es cuestión de tiempo.

Los Goonies (1985)

Los Goonies 2‘ sigue estando encima de la mesa. Es así. Aunque nunca han podido acabar de darle forma y conseguir la luz verde del estudio, la secuela del aclamado clásico ochentero dirigido por Richard Donner (‘Superman’) acabará viendo la luz tarde o temprano. Para disgusto de más de uno. Especialmente del que está escribiendo las presentes líneas. Sin embargo, me reafirmo en la idea de que es cuestión de tiempo. Especialmente tras los éxitos desmedidos de ‘Stranger Things‘ e ‘IT‘ (2017). Ambas bebían mucho de esas cintas de los años 80 con niños. Y en ambas se narraba una aventura que cambiaba sus vidas para siempre. Exactamente como sucedió en ‘Los Goonies‘.

Breve sinopsis de la temporada 2 y nuevo póster oficial:

Esta es la breve sinopsis con la que han acompañado el anuncio oficial:

“Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido”.

Además, han compartido con los medios de comunicación y los fans de la serie el póster oficial de la segunda temporada. ¡Es un espectáculo!

Póster de la temporada 2 de Stranger Things

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.