fbpx El homenaje de Lando a 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' y Han Solo
Cine Star Wars

El homenaje de Lando a ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y Han Solo

El homenaje de Lando a 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Lando homenajea a ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ en el primer adelanto oficial de la novela “Empire’s End”

Homenaje de Lando a ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. El final de la trilogía de Consecuencias, titulado Aftermath en inglés, llegará a Estados Unidos el próximo mes. Una trilogía formada por Star Wars: Aftermath, Star Wars: Aftermath – Life Debt y Star Wars: Aftermath – Empire’s End. Precisamente hoy venimos a hablaros de Star Wars: Aftermath – Empire’s End.

trilogía de novelas Star Wars: Aftermath

El homenaje de Lando a Han Solo y Chewbacca en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. “Lobo, estamos en casa”, dice Lando

El homenaje de Lando a 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Gracias al portal Making Star Wars ya tenemos un primer adelanto del libro que vamos a traducir a continuación. En él hay un claro homenaje a ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Sin más preámbulos, os dejamos el fragmento de Aftermath – Empire’s End.

“Lobot, estamos en casa”. Lando levanta incrédulo la ceja y mira a su alrededor, exasperado. “Supongo que el Imperio no matuvo al día su servicio de limpieza”. Este es el nivel del Casino. Las máquinas de juego se alinean en el suelo del color azul de la alactita más allá de lo que la vista alcanza. También hay tablas de Sabac. Y pazaak. A lo largo de la pared del fondo hay bancos de holoproyectos que mostraban las últimas carreras sobre los tubos de las cañerías a través de la tóxica atmósfera de la Zona Roja de Bespin. Una vez, esto fue el pilar de los excesos y los juegos de azar: elegante y brillante, con la luz entrando por las ventanas que miran hacia las nubes bañadas por el sol.

Ahora está destruido. Dando tumbos a la deriva como basura. Las máquinas han sido apagadas y los créditos de su interior recuerdan al alimento del estómago de una bestia. Todas las ventanas están cubiertas por metal. Los holoproyectores están apagados. Lobot camina junto a Lando. El equipo que forma una especie de media luna alrededor de la parte posterior de su calva cabeza parpadea y da pulsos, y hay una comunicación en la muñeca del amigo y cohorte de Lando: “Volveré a contratar personal inmediatamente”.