Inicio Cine Hermoso homenaje a ‘Apocalypse Now’ en ‘Kong: Skull Island’

Hermoso homenaje a ‘Apocalypse Now’ en ‘Kong: Skull Island’

Compartir

Maravilloso homenaje de ‘Kong: Skull Island’ con un nuevo póster que imita a la legendaria ‘Apocalypse Now’ de Francis Ford Coppola

El último adelanto de ‘Kong: Skull Island’, secuela de King Kong, es hermoso. Un precioso homenaje a la legendaria ‘Apocalypse Now‘ (Francis Ford Coppola, 1979). Ha sido publicado por Comic Book Movie. Y ahora nosotros lo recogemos para compartirlo con vosotros. ¡Esperamos que os guste!

Como podéis comprobar, el nuevo póster de ‘Kong: Skull Island‘ es un tributo a la película de Coppola. Un hermoso homenaje a ‘Apocalypse Now‘. ¿Algún amante de ‘Apocalypse Now‘ por aquí? Seguro que no quedas decepcionado con la imagen:

El homenaje de 'Kong: Skull Island' a 'Apocalypse Now'

Sinopsis de ‘Kong: Skull Island’

Un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispar se reúnen para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre ellos están el Capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson) amante de la naturaleza.

El homenaje de 'Kong: Skull Island' a 'Apocalypse Now'

Pero al adentrarse en esta bella y también traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calabera, además del resto de seres monstruosos que la habitan…

Ficha oficial de la secuela de King Kong

Esta película de acción y aventura sobre los orígenes del gigantesco y mítico gorila King Kong está dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer, Mash Up). Los actores protagonistas son Tom Hiddleston (La cumbre escarlata, High-Rise), Brie Larson (La habitación, Y de repente tú), Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Los odiosos ocho), John Goodman (Calle Cloverfield 10, Trumbo: la lista negra de Hollywood), Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme, Warcraft. El origen) y John C. Reilly (Langosta, Guardianes de la galaxia).

[Texto de sinopsis y ficha oficiales vía SensaCine]


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.