Inicio Series de televisión El hermoso homenaje de ‘Dragon Ball’ tras la muerte de Hiromi Tsuru

El hermoso homenaje de ‘Dragon Ball’ tras la muerte de Hiromi Tsuru

‘Dragon Ball’ comparte el hermoso homenaje dedicado a Hiromi Tsuru tras su muerte. Así han despedido a la voz de Bulma durante toda su vida.

La muerte de Hiromi Tsuru sacudió a todos los fans de ‘Dragon Ball‘ recientemente. Tsuru, quien ha prestado su voz durante toda la historia al personaje de Bulma, falleció en extrañas circunstancias como ya os contamos en nuestra página web. A fecha de día, las causas de su muerte en la ciudad de Tokio (Japón) no han sido confirmadas. El cuerpo fue encontrado estacionado en una de las autopistas colindantes a la metrópoli. Ella permanecía con el cinturón puesto, sin señales de violencia ni posibilidad de ser un accidente de tráfico. La Policía Metropolitana de Japón sigue manteniendo firmemente que fueron “causas naturales“. Pero porque, de momento, no hay una evidencia que demuestre lo contrario. No obstante, lo triste de todo es que Hiromi Tsuru ya no está con nosotros.

Hiromi Tsuru muere

Pero ‘Dragon Ball‘ no ha querido quedarse atrás en los homenajes a la fallecida actriz de doblaje. Homenajes que ya pudimos leer en redes sociales con el hashtag #QueridaHiromi. El último episodio de ‘Dragon Ball Super‘ desplegó un mensaje en memoria de Hiromi Tsuru para que todos los fans de la franquicia pudiera despedir por última vez a la voz de Bulma en la serie de televisión. Este fue el mensaje:

Hiromi Tsuru, quien durante tantos años ha dado voz al personaje de Bulma en ‘Dragon Ball’, ha fallecido. Tanto a los niños como a los adultos, Tsuru les entregó el coraje y la felicidad suficientes para enfrentarse a su vida diaria. Desde el fondo de nuestro corazón y nuestras almas, pedimos para que ella pueda descansar en paz“.

Hiromi Tsuru y la pérdida de una leyenda del anime.

El mundo del anime en general, no solo de ‘Dragon Ball‘, ha perdido a una enorme artista. Además de Bulma desde 1986, Tsuru participó en series tan prestigiosas y reconocidas como ‘Pokémon‘, ‘Yu-Gi-Oh!‘ y ‘Ranma 1/2‘. Además, fue Meryl Strife en ‘Trigun‘ y Perrine Monogatari en la casi homónima ‘Perrine‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!