Inicio Noticias Cine Homenaje a las pelis de los años 50. Poster retro de ‘Capitán...

Homenaje a las pelis de los años 50. Poster retro de ‘Capitán América: El Primer Vengador’

La promoción de ‘Capitán América: El primer Vengador’ continua, Marvel Studios ha diseñado un cartel especial con aire retro de las películas de los años 50, sólo para los actores y el equipo de la película.

En total Marvel ha lanzado tan sólo 100 ejemplares impresos, de los cuales 5 serán regalados en la Hero Complex Film Festival en Hollywood. También se puede apreciar el claro homenaje a la portada de cómic del número 1 del Capitán, donde se muestra al Capi golpeando al Führer. El cartel ha sido diseñado por Paolo Rivera, cuyos créditos incluyen muchas portadas de “Los Cuatro Fantásticos”, “Spectacular Spider-Man” y “X-Men: Unlimited”.

El sorteo de los 5 ejemplares de la edición limitada de posters, será parte una nuestra gran presentación de Marvel donde mostrará, un nuevo tráiler de ‘Capitán América: El Primer Vengador’, la película que se desarrolla durante la segunda guerra mundial está dirigida por Joe Johnston (El hombre lobo) y protagonizada por Chris Evans (Los cuatro Fantásticos).

capitan america: el primer vengador póster retro

‘Capitán América: el primer vengador’ se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el súper soldado conocido como Capitán América. Como Capitán América, Rogers se une a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer la guerra a los malvados de la organización HYDRA, dirigido por el villano Red Skull (Hugo Weaving).

Producida por los estudios Marvel y basada en los personajes del comic, ‘Capitán América: El primer vengador’, es junto con ‘Thor’, los dos grandes estrenos de este año del universo Marvel.

¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!