Inicio Cine Homenaje a las pelis de los años 50. Poster retro de ‘Capitán...

Homenaje a las pelis de los años 50. Poster retro de ‘Capitán América: El Primer Vengador’

Compartir

La promoción de ‘Capitán América: El primer Vengador’ continua, Marvel Studios ha diseñado un cartel especial con aire retro de las películas de los años 50, sólo para los actores y el equipo de la película.

En total Marvel ha lanzado tan sólo 100 ejemplares impresos, de los cuales 5 serán regalados en la Hero Complex Film Festival en Hollywood. También se puede apreciar el claro homenaje a la portada de cómic del número 1 del Capitán, donde se muestra al Capi golpeando al Führer. El cartel ha sido diseñado por Paolo Rivera, cuyos créditos incluyen muchas portadas de “Los Cuatro Fantásticos”, “Spectacular Spider-Man” y “X-Men: Unlimited”.

El sorteo de los 5 ejemplares de la edición limitada de posters, será parte una nuestra gran presentación de Marvel donde mostrará, un nuevo tráiler de ‘Capitán América: El Primer Vengador’, la película que se desarrolla durante la segunda guerra mundial está dirigida por Joe Johnston (El hombre lobo) y protagonizada por Chris Evans (Los cuatro Fantásticos).

capitan america: el primer vengador póster retro

‘Capitán América: el primer vengador’ se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el súper soldado conocido como Capitán América. Como Capitán América, Rogers se une a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer la guerra a los malvados de la organización HYDRA, dirigido por el villano Red Skull (Hugo Weaving).

Producida por los estudios Marvel y basada en los personajes del comic, ‘Capitán América: El primer vengador’, es junto con ‘Thor’, los dos grandes estrenos de este año del universo Marvel.

¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.