Inicio Series de televisión ‘Homeland’ renueva por dos temporadas más

‘Homeland’ renueva por dos temporadas más

962
Compartir

Showtime oficializa la renovación de ‘Homeland’ para dos nuevas temporadas, la séptima y la octava

Parece que la productora de la serie cree que ‘Homeland’ es una apuesta segura. Y es que esta serie dramática desarrollada por Howars Gordon y Alex Gansa ha sido renovada para dos temporadas más.

Homeland

El presidente del canal Showtime, David Nevins, ya había explicado que ‘Homeland’ era una serie que está constantemente reinventándose a sí misma y que dada su trama abierta era posible, aunque no fácil, ir adaptándola a lo que realmente ocurre en el mundo.

La serie es la versión americana de una serie israelí titulada ‘Hatufim’ y esta renovación para dos temporadas suplementarias no quiere decir que  vea su final en la octava temporada. Según los representantes del canal, ‘Homeland’ no tiene fecha fijada para finalizar.

La sexta temporada del thriller de espionaje de Howard Gordon y Alex Gansa será lanzada el domingo 15 de enero de 2017 en los Estados Unidos. Después de pasar las dos últimas temporadas en Sudáfrica y en Berlin, la producción regresa a EEUU.

Si no sabes que es ‘Homeland’…

La serie sigue a Carrie Mathison (Claire Danes), una oficial de operaciones de la CIA que, después de realizar una operación no autorizada en Irak, es puesta en régimen de prueba y reasignada a un centro de contraterrorismo de la CIA en Langley (Virginia). Mientras ella estaba llevando a cabo la operación en Irak, fue advertida por un activo que un prisionero de guerra estadounidense se había unido al grupo terrorista Al-Qaeda.

El trabajo de Carrie se complica cuando su jefe, el director del Centro de Contraterrorismo David Estes, llama a Carrie y sus colegas a una reunión de emergencia. Es entonces cuando Carrie se entera de que Nicholas Brody (Damian Lewis), un sargento de los Marines de EE. UU. que había sido considerado como desaparecido en combate desde 2003, ha sido rescatado durante una incursión de la Delta Force en un puesto perteneciente a integrantes del grupo terrorista de Abu Nazir.

Carrie llega a creer que Brody es el prisionero de guerra estadounidense del que su activo en Irak estaba hablando. Sin embargo, el gobierno federal y sus superiores en la CIA consideran a Nicholas Brody como un héroe de guerra. Al darse cuenta de que sería casi imposible convencer a su jefe, David Estes, de poner bajo vigilancia a Brody, Carrie se acerca a la única persona en quien pueda confiar, Saul Berenson. Los dos deben trabajar juntos para investigar a Brody y evitar otro ataque terrorista en suelo estadounidense.