Inicio Series de televisión Homecoming: La serie que te volará la mente

Homecoming: La serie que te volará la mente

El creador de Mr. Robot nos trae la serie Homecoming.

Sam Esmail quiere encumbrarse como uno de los grandes creadores de series de la actualidad. Con Mr. Robot ya dio mucho que hablar, ya que ataco al sistema actual en el que vivimos. Ahora que han anunciado que la cuarta temporada será la última, ha presentado Homecoming.

Serie Homecoming Amazon Julia Roberts

Adaptando el podcast creado por Eli Horowitz y Micah Bloomberg y protagonizada por Julia Roberts, la nueva serie de suspenso psicológico de Amazon sigue a Heidi Bergman (Roberts), trabajadora social en el Homecoming Transitional Support Center, donde ayuda a los soldados a volver a la vida civil. Pero años más tarde, Heidi se enfrenta a la realidad de por qué dejó la instalación cuando un auditor del Departamento de Defensa (Shea Whigham) acude a ella con preguntas, y se da cuenta de que hay otra versión de la historia que se ha estado diciendo a sí misma.

Aquí os dejamos el tráiler de la serie Homecoming:

¿Qué os ha parecido el tráiler? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios o en redes sociales.

Homecoming se estrenará el viernes 2 de noviembre en Amazon Prime Video, y también está protagonizada por Stephan James, Bobby Cannavale, Sissy Spacek, Jeremy Allen White, Alex Karpovsky y Dermot Mulroney.

Como se está comprobando los servicios de streaming están ganando la batalla.

Desde hace un tiempo Netflix, HBO y Amazon le han declarado una guerra abierta al cine y las cadenas de televisión tradicionales. Para ganarla están contratando a los mejores creativos, directivos y estrellas. Antes era difícil ver a un actor o actriz de la Lista A de Hollywood en televisión. Pero ahora es lo más habitual. Solo hay que ver a Julia Roberts en Homecoming. Si repasamos su filmografia la única televisión que había hecho era un pequeño cameo en Friends y alguna participación en ‘Murphy Brown’ o ‘Freedom: A History of Us’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!