Inicio DVD-Blu Ray HOME CINEMA. Disfruta en casa como en el cine

HOME CINEMA. Disfruta en casa como en el cine

541

Tal y como están los tiempos a veces resulta muy costoso salir de casa y disfrutar del cine en familia, pero eso no quiere decir que no puedas disfrutar del mejor cine en casa. Ya sea alquilando un Dvd, un Blu-ray o en un videoclub online los  Home Cinema Sony te lo ponen fácil,  los sistemas de cine en casa de Sony todo en uno, son compactos, elegantes y están dotados de la última tecnología. Incluyen un receptor, altavoces y un reproductor de Blu-ray Disc™ y/o DVD. Así podrás disfrutar de la misma calidad de imagen y sonido que ofrecen los módulos independientes de cine en casa, pero usando solo un dispositivo. El formato Blu-ray Disc™ te permitirá disfrutar de películas en 3D * en alta definición y con un espectacular sonido Surround. Además, incluyen una amplia gama de extras, como la conectividad con redes de cable y Wi-Fi®, o los altavoces traseros inalámbricos, para que te olvides de complicadas instalaciones.

¿Te imaginas de poder disfrutar de títulos como The Amazing Spider-Man o las últimas entregas de Resident Evil con la espectacularidad del 3D en la comodidad de tu casa? o ¿disfrutar de tus videojuegos favoritos a otro nivel, sacándole todo el partido al sonido envolvente y a la calidad de imagen HD de tu Home Cinema? Así que ya sabes, si te gusta disfrutar del mejor cine y no quieres renunciar a ello, o disfrutar de tus videojuegos a tope, el sistema Home Cinema Sony es la mejor opción.

Home cinema Sony – Infographic
Home cinema Sony

 

Artículo anteriorCrítica de Oz, un mundo de fantasía: Disney amordaza a Sam Raimi
Artículo siguienteNuevo poster de AFTER EARTH
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.