Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Un hombre murió en el cine viendo ‘Vengadores: Infinity War’

Un hombre murió en el cine viendo ‘Vengadores: Infinity War’

Peddapasupula Baasha, un hombre de 43 años de edad y de origen indio, falleció en la ciudad de Proddatur viendo ‘Vengadores: Infinity War’, la última gran película de Marvel Studios.

Un fan de Marvel Studios de 43 años de edad falleció mientras veía ‘Vengadores: Infinity War‘, la última película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) dirigida por los hermanos Russo. El individuo, cuya identidad ha sido reconocida como la de Peddapasupula Baasha, estaba viendo el filme en la India el pasado martes y sufrió un ataque al corazón. Las autoridades no descubrieron el cuerpo de inmediato porque lo vieron sentado en su asiento, con las gafas 3D sobre su rostro, y suponían que estaba esperando la escena post-créditos como la mayoría de los espectadores. Times of India ha informado que Peddapasupula Baasha asistió a la proyección el martes para celebrar el 1 de mayo y vio ‘Vengadores: Infinity War‘ en los cines Cinehub Multiplex de la ciudad de Proddatur. Hay una investigación en curso para establecer las condiciones de su muerte, pero la conclusión inmediata es que falleció por causas naturales o, posiblemente, por un paro cardíaco mientras veía el filme en la sala.

Un hombre murió en el cine viendo Vengadores: Infinity War
Imagen “fan art” de Vengadores: Infinity War (2018)

Peddapasupula Baasha, según Times of India, tenía 43 años y trabajaba en una empresa de construcción cercana al lugar de los hechos. La investigación sobre su muerte continúa abierta en estos momentos. Tristemente, esta no es la primera vez que tenemos noticias de espectadores que fallecen en las salas de cine. El mes pasado, de hecho, un hombre de origen inglés falleció en un extraño accidente después de haber metido la cabeza debajo de una silla reclinable mientras intentaba recuperar su teléfono móvil que se le había caído durante la proyección. Dicho hombre sufrió un paro cardíaco en ese momento, según los informes, y solo pudo ser sacado de ahí debajo después de que otros espectadores rompieran los mecanismos de la silla.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!