Inicio Cine El hombre detrás de Doomsday de ‘Batman v Superman’

El hombre detrás de Doomsday de ‘Batman v Superman’

6100
Compartir

Detrás del monstruo Doomsday de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ está el actor Robin Atkin Downes.

Robin_Atkin_Downes-doomsday

El actor Robin Atkin Downes ha colgado un tuit donde se muestra muy orgulloso de haber intervenido en ‘Batman v Superman’ y haber dado vida al personaje de DC Comics Doomsday.

Una vez más le cambiarán el origen a un personaje de cómic.

Doomsday (El juicio final) fue creado en 1992 por Dam Jurgens para ‘La muerte de Superman’.
Fue un experimento Kryptoniano, esta raza extraterrestre estaba muy avanzada y les gustaba a jugar con la genética de otros seres. En un planeta con un ambiente muy hostil, donde los más fuertes sobrevivían crearon a Doomsday. Obviamente la criatura se volvió contra sus creadores matandoles a todos. Los Linternas Verdes intentaron detenerlo pero muchos fallecieron en el intento, al final lo consiguieron neutralizar y acabó en la Tierra profundamente enterrado hasta que Lex Luthor dió con él y lo despertó para que acabara con Superman.
En la película ‘Batman v Superman: El amanecer de justicia’, le cambiarán el origen, ya que será gracias los restos mortales del General Zod de donde crearán al monstruo Doomsday.

‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ estrenará el 23 de marzo.

Dirigida por Zack Snyder contará con un reparto de lujo encabezado por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred), Holly Hunter, Diane Lane, Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jena Malone, Lauren Cohan, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy, Jason Momoa, Ezra Miller y Demi Kazanis.

Después de los acontecimientos donde la ciudad de Metrópolis casi fue destruida por la batalla entre el General Zod y Superman, Bruce Wayne decide volver a ponerse el traje de Batman ya que cree que será el único que puede enfrentarse al hombre de acero, pero una nueva amenaza aparecerá y hará que los dos personajes tengan juntarse.

Aquí os dejamos el tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia:

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.