Noticias / Cine / Semana de luto para Hollywood: tres grandes pérdidas en pocos días
Cine

Semana de luto para Hollywood: tres grandes pérdidas en pocos días

Semana de luto para Hollywood: tres grandes pérdidas en pocos días

Además de la tragedia en el set de Rust, ocasionada misteriosamente por elementos de utilería, Hollywood también perdió a James Michael Tyler y Peter Scolari.

Sin duda esta fue una de las semanas más duras para Hollywood. Normalmente, por la avanzada edad, actores y actrices que han dejado su huella parten de esta vida, siendo inmortalizados por sus trabajos y en las memorias de los fans. Sin embargo, en estos últimos días no fue ese el caso, sino que se produjeron algunas pérdidas tanto por accidente, como por enfermedades terminales. Antes de seguir, se le dedica un homenaje y se desea paz en la tumba de todos aquellos colaboradores del entretenimiento que fallecieron recientemente.

Una de las personas que se fueron de este mundo en esta semana fue James Michael Tyler. El actor, sin muchos papeles protagónicos, llegó a ser un ícono de finales de los 90′. Su fama, principalmente, la obtuvo gracias a la mítica serie Friends. En el show, interpretó a Gunther, el gracioso barman del Central Perk, que estuvo muy enamorado de Rachel. Tyler fue derrotado por el cáncer, a sus 59 años, luego de una larga lucha.

  J.K. Simmons habla de su regreso en Batgirl

A su vez, el experimentado Peter Scolari también perdió la carrera contra dicha enfermedad a los 66 años. El artista estuvo presente en series como Bosom Buddies y Newhart. Además, estaba trabajando en la serie Evil. Fue ganador de un Premio Emmy y recibió múltiples nominaciones, habiendo tenido una amplia trayectoria en la televisión.

Finalmente, pero no menos importante, pero la más comentada del momento fue la pérdida de Halyna Hutchins, la directora de fotografía de Rust. La creativa perdió la vida por causa de un accidente por un impacto de bala. El arma fue descargada por Alec Baldwin, quien, lógicamente, no habría tenido por qué recibir un artefacto con municiones letales. El director Joel Souza fue herido también.