Inicio Cómics Holly Hunter se une al reparto de ‘SUPERMAN y BATMAN’

Holly Hunter se une al reparto de ‘SUPERMAN y BATMAN’

Warner Bros. Pictures ha hecho público que la oscarizada actriz Holly Hunter, Callan Mulvey (actor de 300: El origen de un imperio), y Tao Okamoto (Lobezno inmortal), acaban de unirse al reparto de la próxima película, aún sin título, que el director Zack Snyder está realizando sobre Superman y Batman. Greg Silverman (Warner Bros. Pictures President, Creative Development and Worldwide Production) y Sue Kroll (President, Worldwide Marketing and International Distribution, Warner Bros. Pictures) han hecho pública la noticia.

Los tres actores interpretarán a personajes creados específicamente para la película.

En palabras de Snyder: “Holly ha sido siempre una de mis actrices favoritas. Tiene un talento inmenso y siempre logra cautivarte a través de la pantalla. Hace un tiempo tuve la oportunidad de conocerla en persona y supe al momento que teníamos que trabajar juntos. Por eso, en cuanto empezamos a escribir el guion decidí que se crease un personaje específicamente para ella.

Respecto a Callan, tuve la suerte de trabajar con él en 300: El origen de un imperio. Su increíble talento me dejó impresionado. Es un actor maravilloso y me muero de ganas de poder volver a trabajar con él. Y Tao, sencillamente, tiene una presencia arrebatadora cuya belleza solo es comparable a sus maravillosos recursos interpretativos. Estoy entusiasmado de que se una a nosotros en este proyecto”.

Hunter obtuvo el Oscar® y el Globo de Oro por su papel protagonista en la película de  Jane Campion, El piano. También ha logrado nominaciones al Oscar® por su trabajo en Al filo de la noticia, La tapadera y Thirteen. Ha protagonizado películas como Arizona Baby y O Brother!, de los hermanos Coen, Para siempre, de Steven Spielberg, Querido intruso, de Lasse Halström, A casa por vacaciones, de Jodie Foster, y el éxito de animación Los increíbles, de Brad Bird. Hunter fue nominada a los Screen Actors Guild® por su trabajo con Campion para la miniserie de televisión Top of the Lake y próximamente aparecerá en Manglehorn, de David Gordon Green, además de en la próxima película de Terrence Malick.

Mulvey, australiano de nacimiento, protagoniza el éxito aún en cartelera 300: El origen de un imperio, producido por el propio Snyder. También se le puede ver en La noche más oscura, de Kathryn Bigelow, y participa en Capitán América: El soldado de invierno.

Además de en Lobezno inmortal, Okamoto también ha participado en el vídeo The Wolverine: The Path of a Ronin así como en la miniserie de la televisión japonesa Chi no wadachi.

Los protagonistas de la película de Snyder serán Henry Cavill, en el papel de Superman/Clark Kent, Ben Affleck, en el de Batman/Bruce Wayne, y Gal Gadot como Wonder Woman/Diana Prince. En la película también aparecerán Jesse Eisenberg en el papel de Lex Luthor y Jeremy Irons en el de Alfred, y vuelve a unir a las estrellas de El hombre de acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

La nueva película está aún en fase de guionización, trabajo a cargo de Chris Terrio, tomando como base un guion de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder se encargan de la producción, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.

La película, cuyo estreno mundial está previsto para 2016, se basa en los personajes de Superman obra de Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman obra de Bob Kane, y Wonder Woman, obra de William Moulton Marston, que han aparecido en los cómics de DC Entertainment.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!