Inicio Cómics Holly Hunter se une al reparto de ‘SUPERMAN y BATMAN’

Holly Hunter se une al reparto de ‘SUPERMAN y BATMAN’

Compartir

Warner Bros. Pictures ha hecho público que la oscarizada actriz Holly Hunter, Callan Mulvey (actor de 300: El origen de un imperio), y Tao Okamoto (Lobezno inmortal), acaban de unirse al reparto de la próxima película, aún sin título, que el director Zack Snyder está realizando sobre Superman y Batman. Greg Silverman (Warner Bros. Pictures President, Creative Development and Worldwide Production) y Sue Kroll (President, Worldwide Marketing and International Distribution, Warner Bros. Pictures) han hecho pública la noticia.

Los tres actores interpretarán a personajes creados específicamente para la película.

En palabras de Snyder: “Holly ha sido siempre una de mis actrices favoritas. Tiene un talento inmenso y siempre logra cautivarte a través de la pantalla. Hace un tiempo tuve la oportunidad de conocerla en persona y supe al momento que teníamos que trabajar juntos. Por eso, en cuanto empezamos a escribir el guion decidí que se crease un personaje específicamente para ella.

Respecto a Callan, tuve la suerte de trabajar con él en 300: El origen de un imperio. Su increíble talento me dejó impresionado. Es un actor maravilloso y me muero de ganas de poder volver a trabajar con él. Y Tao, sencillamente, tiene una presencia arrebatadora cuya belleza solo es comparable a sus maravillosos recursos interpretativos. Estoy entusiasmado de que se una a nosotros en este proyecto”.

Hunter obtuvo el Oscar® y el Globo de Oro por su papel protagonista en la película de  Jane Campion, El piano. También ha logrado nominaciones al Oscar® por su trabajo en Al filo de la noticia, La tapadera y Thirteen. Ha protagonizado películas como Arizona Baby y O Brother!, de los hermanos Coen, Para siempre, de Steven Spielberg, Querido intruso, de Lasse Halström, A casa por vacaciones, de Jodie Foster, y el éxito de animación Los increíbles, de Brad Bird. Hunter fue nominada a los Screen Actors Guild® por su trabajo con Campion para la miniserie de televisión Top of the Lake y próximamente aparecerá en Manglehorn, de David Gordon Green, además de en la próxima película de Terrence Malick.

Mulvey, australiano de nacimiento, protagoniza el éxito aún en cartelera 300: El origen de un imperio, producido por el propio Snyder. También se le puede ver en La noche más oscura, de Kathryn Bigelow, y participa en Capitán América: El soldado de invierno.

Además de en Lobezno inmortal, Okamoto también ha participado en el vídeo The Wolverine: The Path of a Ronin así como en la miniserie de la televisión japonesa Chi no wadachi.

Los protagonistas de la película de Snyder serán Henry Cavill, en el papel de Superman/Clark Kent, Ben Affleck, en el de Batman/Bruce Wayne, y Gal Gadot como Wonder Woman/Diana Prince. En la película también aparecerán Jesse Eisenberg en el papel de Lex Luthor y Jeremy Irons en el de Alfred, y vuelve a unir a las estrellas de El hombre de acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

La nueva película está aún en fase de guionización, trabajo a cargo de Chris Terrio, tomando como base un guion de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder se encargan de la producción, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.

La película, cuyo estreno mundial está previsto para 2016, se basa en los personajes de Superman obra de Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman obra de Bob Kane, y Wonder Woman, obra de William Moulton Marston, que han aparecido en los cómics de DC Entertainment.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.