Inicio Cine HolaLuz.com presenta dos divertidos tráilers de parodias de terror

HolaLuz.com presenta dos divertidos tráilers de parodias de terror

Compartir

Coincidiendo con la celebración del Festival de cine fantástico de Sitges, HolaLuz.com ha lanzado dos divertidos tráilers de falsas películas de terror con los títulos ‘El Conde Rúcula’ y ‘The Ring Ring’

La primera empresa comercializadora eléctrica online de España que te ofrece lo mejor para tu hogar y tu negocio con una atención personal ágil, sencilla y cercana, para que por fin estés a gusto con tu compañía eléctrica. Sobre todo pierde el miedo a cambiarte ya que es imposible que pases ni un segundo a oscuras.

HolaLuz.com que ofrece energía verde sorprende con dos tráilers que son parodias de películas de terror, no te los puedes perder, aquí a continuación os dejamos los tráilers. Se trata de los cortometrajes ‘El Conde Rúcula’ y ‘The Ring Ring’, a cada cual más terroríficamente divertido. HolaLuz.com lanza el mensaje “Algunos miedos no asustan. Como los que tienes al cambiarte de compañía eléctrica”.

‘El Conde Rúcula’ es una parodia del mal que podemos despertar si no nos comemos las verduras, algo muy importante para nuestra nutrición pero también para no hacer enfadar al Conde Rúcula, un manojo de rúcula con unos grandes dientes. Aquí os dejamos el divertido tráiler que hará las delicias de los amantes de las parodias del cine de terror:

‘The Ring Ring’ cuanta la historia de un joven que es acosado por llamadas de teléfono molestas y que no le dejan ni dormir ni vivir en paz, una sátira de cómo pueden importunar algunas compañías. No os perdáis el tráiler a continuación que pasareis un rato que no olvidareis:

HolaLuz.com hace una apuesta con su nueva campaña coincidiendo con la celebración del Festival de cine fantástico de Sitges que finaliza el próximo 12 de octubre para que los consumidores pierdan el miedo de cambiar de compañías de la luz. Para saber más #OtraLuzEsPosible en Twitter o en la página web HolaLuz.com, no dejéis de perder el miedo.

¿Os han gustado los tráilers El Conde Rúcula y The Ring Ring?


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.