Inicio Noticias Cine Así será Hogwarts en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Así será Hogwarts en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Vídeo sobre como encontraremos Hogwarts en la película en ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’.

El colegio de magia Hogwarts siempre ha sido muy importante en las películas de Harry Potter. Ahora podremos ver como era años atrás, ya que buena parte de la acción de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald será allí.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Warner Bros. ha lanzado un nuevo featurette de Animales Fantásticos 2. Pero en lugar de centrarse en el nuevo escenario parisino o los personajes adicionales, este vídeo señala un aspecto increíblemente emocionante de la película. El regreso a Hogwarts. De hecho, mientras Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) esculpió un nuevo rincón del universo de Harry Potter al aventurarse en Estados Unidos en la década de 1920. Ahora la autora y guionista J.K. Rowling está usando la secuela para conectar la nueva franquicia con la saga Harry Potter.

A parte del famoso colegio también veremos a un personaje mítico de Harry Potter.

Hogwarts entra en juego en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald porque la película presenta a Dumbledore interpretado por Jude Law, que no solo tiene una historia con Newt Scamander (Eddie Redmayne), sino también una profunda conexión con el villano Grindelwald (Johnny Depp). Newt es convocado a Hogwarts, donde Dumbledore le pide ayuda para rastrear y capturar a Grindelwald una vez más.

Será interesante ver si las franquicias de Fantastic Beasts hacen de Hogwarts un lugar más importante en películas posteriores, o si este es solo un pequeño y divertido viaje para los fans. J.K. Rowling ha dicho que la saga de Animales Fantástico abarcará cinco películas en total. Pero lo que diferencia a esta franquicia de la de Harry Potter es que es una historia sobre adultos, no sobre niños, por lo que Hogwarts no es necesariamente vital para la trama.

Aquí os dejamos el vídeo de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará el 16 de noviembre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!