Noticias / Cine / Hocus Pocus 2: La inesperada comparación del trío de brujas
Cine

Hocus Pocus 2: La inesperada comparación del trío de brujas

La nueva estrella de Hocus Pocus 2 ha hecho un inesperado símil entre las hermanas Sanderson y un trío de la cultura popular de masas.

Sam Richardson, estrella de Hocus Pocus 2, ha hecho una curiosa comparación relacionada con las hermanas Sanderson. La estrella se ha unido a la cantante Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker mientras repiten sus papeles en la esperadísima secuela de la cinta familiar de Halloween que se estrenó en 1993, hace casi treinta años. Las tres actrices interpretaron a las bruja de Salem, ciudad de Massachusetts. Ellas intentan capturar la juventud gracias a niños despistados. Así pueden ser jóvenes siempre. Tras su lanzamiento, la película se convirtió en un clásico de culto y ahora muchas familias se han acostumbrado a disfrutar de su historia durante la celebración de Halloween. ¡Nunca falla!

Anunciada oficialmente en 2019, Hocus Pocus 2 también supondrá el regreso de Doug Jones (Star Trek: Discovery) como el zombi Billy Butcherson. La película estará dirigida por Anne Fletcher (Dumplin) y escrita por Jen D’Angelo (Young Rock). Sam Richardson también formará parte del reparto. Sin embargo, los detalles sobre su personaje siguen siendo un misterio. Aún no se ha revelado información clave sobre la secuela, pero sabemos que tendrá lugar veintinueve años después de los eventos de la primera entrega. Se centrará en la vida de tres estudiantes de secundaria que deben detener a las hermanas Sanderson mientras ellas desatan su magia sobre las calles de Salem.

¡El trío de hermanas es como los Tres Chiflados!

En una reciente entrevista concedida a The New Yorker, Sam Richardson hizo una comparación bastante inesperado al hablar sobre las hermanas Sanderson en Hocus Pocus 2. La estrella dijo que volvió a ver varias veces la película original antes de filmar la secuela. Cuando le preguntaron si notó algo nuevo al verla con ojos de adulto, Sam Richardson reveló que el trío de brujas le recordó a los Tres Chiflados.

«Creo que de niño es como… ¡Guau! Hay tres mujeres muy divertidas», explicó el nuevo protagonista de Hocus Pocus 2. «Ahora me parece que son tres damas muy divertidas, pero de una manera un tanto especial. Me recuerdan a lo Tres Chiflados. Winifred es Moe, Larry es el personaje de Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker es Curly. Por eso tienen esas dinámicas tan divertidas. Fue muy divertido cuando me di cuenta de esa paralelismo». ¿Qué os parece? ¿Creéis que tiene razón?

Te recomendamos