Inicio Noticias Cine

Hobbs and Shaw el spin-off de Fast and Furious empieza a rodarse

La película Hobbs and Shaw se pone en marcha, estará protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Jason Statham repitiendo sus papeles de la saga de Fast and Furious.

En 2019 se estrenará Hobbs and Shaw protagonizada por Dwayne Johnson como Luke Hobbs y Jason Statham como Deckard Shaw. Estos personajes los hemos podio ver en las películas de Fast and Furious. El film estará dirigida por David Leitch responsable de Atómica. La historia girará entrono a estos personajes, que como pudimos comprobar se odian mutuamente. Pero por la intervención de un nuevo villano interpretado por Idris Elba, deberán unirse y hacer equipo. En el reparto también destaca Vanessa Kirby.

Una de las mejores partes de Fast & Furious 8 es la escena de la cárcel. Donde ambos dos se pelean hasta que son reclutados para ayudar a parar al Cipher (Charlize Theron). Así que seguro que esta nueva película tendremos más dosis de la misma receta. Ya que la química entre los dos era genial.

Noticia relacionada
El Genio de Aladdin pudo ser muy diferente ¡Incluso rojo!

Han compartido el inicio del rodaje de Hobbs and Shaw en redes sociales.

David Leitch anticipó el comienzo de la producción ayer en Instagram mientras compartía su emoción por la primera semana de la temporada de la NFL. Incluso ofreció una imagen del posible logotipo de la película en este momento. Pero, en realidad, es Johnson quien compartió la primera imagen de la producción en su Instagram, hablando tranquilamente con el director. Aquí os dejamos las dos publicaciones.

Hobbs and Shaw el spin-off de Fast and Furious jason statham rodaje hobbs and shaw

Con todo el sabor de Fast and Furious pero sin Dominic Toretto. Ya que durante el rodaje de las películas principales de la saga, el actor Vin Diesel mantuvo una mala relación con Dwayne Johnson. Uno le acusaba al otro de robarle protagonismo y el otro decía que no se esforzaba suficiente en el set de grabación. Por eso Diesel no quería que avanzara al película de Hobbs and Shaw pero al final el proyecto ha ido hacia delante.

Noticia relacionada
Daniel Radcliffe quiere unirse a Fast and Furious pero con una condición

Se estrenará el 2 de agosto de 2019.

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
CinemascomicsBrian Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Brian
Guest
Brian

Duda sobre la 5 película en la escena del robo del tren cuando Brian y Mía van dentro Brian hace una llamada al equipo de afuera y dice “Los hemos encontrado,penúltimo vagón de carga”¿Porque y para que dijo eso? Gracias de antemano.

Cinemascomics
Admin

Era para indicar donde estaba el vehículo que iban a robar