Hobbs and Shaw 2 confirmada - Cinemascomics.com Hobbs and Shaw 2 confirmada - Cinemascomics.com
Cine

Hobbs and Shaw 2 confirmada

Primeras críticas de Hobbs and Shaw (Spin-off de Fast and Furious)

El propio Dwayne Johnson ha confirmado que la película Hobbs and Shaw 2 se está desarrollando tras el éxito del año pasado de spin-off de Fast and Furious.

Después de recaudar más de 759 millones de dólares en todo el mundo, es normal que quieran hacer una secuela. Por eso ya están preparando Hobbs and Shaw 2, donde Dwayne Johnson y Jason Statham volverán a interpretar a los tipos más duros del cine.

La película era una mezcla de acción y diversión donde los protagonistas unían a regañadientes sus fuerzas para evitar que una organización terrorista obtuviera un supervirus. El escritor de muchas de las películas de Fast and Furious, Chris Morgan (quien también escribió Hobbs and Shaw) confirmó previamente que el plan es traer de vuelta al misterioso villano, el director de la oscura organización Eteon.

Durante el fin de semana, Dwayne Johnson ofreció una actualización rápida de Hobbs and Shaw 2 durante una sesión de preguntas y respuestas en vivo de Instagram. El actor confirmó “Estamos desarrollando ahora la próxima película, la próxima película de Hobbs and Shaw, y estoy bastante entusiasmado con eso. Solo tengo que descubrir la creatividad en este momento y la dirección que vamos a tomar. Pero estoy muy agradecido a los fans por el gran éxito de la primera película”.

Hobbs and Shaw 2

Hay varios puntos que se quedaron abiertos en la trama.

Hobbs and Shaw 2 debe reavivar los lazos de Hobbs con su hermano Jonah (Cliff Curtis) y el resto de su familia. Además los actores como Ryan Reynolds y Kevin Hart seguro que tendrán papeles más importantes en la secuela, después de sus cameos. Sin olvidar que Hattie Shaw de Vanessa Kirby y Madam M de Eiza González fueron muy impactantes y seguro que en la secuela lo tendrá en cuenta.

Esperemos que pronto nos den buenas noticias y nos cuenten más información sobre Hobbs and Shaw 2 y sobre todo cuando la estrenarán. Ya que también podremos ver dos nuevas entregas de Fast and Furious en los próximos años.