Hitchcock - Featurette y nuevas escenas - Cinemascomics.com Hitchcock - Featurette y nuevas escenas - Cinemascomics.com
Cine

Hitchcock – Featurette y nuevas escenas

Hitchcock

Así se hizo la película Hitchcock.

Hitchcock llega mañana a los cines españoles, es una película que descubre los increíbles entresijos del rodaje de Psicosis y la relación del Maestro del Suspense (Anthony Hopkins) con su extraordinaria esposa Alma Reville (Helen Mirren). También destacan en el reparto Scarlett Johansson y Jessica Biel.

Para celebrar su estreno os ofrecemos una featurette con declaraciones de los protagonistas y nuevas escenas de la película:

Hitchcock

Detrás de Alfred Hitchcock, el denominado ‘maestro del suspense’ – el extraordinario icono del celuloide famoso por haber creado algunas de las más intensas e inquietantes películas de intriga que el público ha visto nunca– había un aspecto que se ocultaba: su extraordinariamente creativo romance con su leal esposa y colaboradora en la realización cinematográfica, Alma Reville.

Ahora, y por primera vez, HITCHCOCK, película dirigida por Sacha Gervasi, saca a la luz su fascinante y compleja historia de amor. Y lo hace a través del artero y tenebroso objetivo de la cámara que filma su más audaz aventura cinematográfica: la realización en 1960 del escalofriante thriller PSICOSIS, que se convertiría en el filme más controvertido del director, y también en el más legendario. Cuando, contra todo pronóstico, la tumultuosa producción llegó a su fin, la forma de hacer cine cambió para siempre; pero sólo unos pocos supieron que realmente hicieron falta dos para llevar a cabo el filme.