Inicio Cómics

Reseña de ‘Hit-Girl en Colombia’: La bestia ha vuelto al ruedo

Hablamos de ‘Hit-Girl en Colombia’, el regreso del aclamado personaje femenino de Kick-Ass en un cómic plagado de violencia y mucha sangre.

¡Ha vuelto! Estaba deseando que el Universo Kick-Ass regresara a las viñetas, con Mark Millar a la cabeza, ¡y por fin lo ha hecho! Panini Cómics nos trajo el mes pasado a las librerías ‘Hit-Girl en Colombia‘, tomo en el que guionista y personaje —junto al dibujante Ricardo López Ortiz— han regresado a un mundo reinado por la violencia, la sangre, la mala baba y la sordidez. Un mundo que nos encantaba, sí. Y que nos sigue encantando. Porque Mark Millar no ha perdido el toque y porque Hit-Girl vuelve a brillar en un baño de color rojo con toques de amerimanga.

Hit-Girl en Colombia (Mark Millar - Panini Cómics) Kick-Ass

Lo hace en un país como Colombia, donde la droga, la violencia y las mafias son pan de cada día. Y, por supuesto, no lo hace sólo por amor al arte. ‘Hit-Girl en Colombia‘ nos cuenta la dura historia de la vida colombiana, que prácticamente no vale nada y ni siquiera es a veces moneda de cambio para los colombianos. Colombia se convierte en el campo de batalla de la guerra particular de Mindy, quien somete a su voluntad a Fabio Mendoza (“Mano“) para deleite de la venganza personal de una madre en las sombras. Todo esto, narrado con el famoso e impertérrito estilo de Mark Millar y con un dibujo cartoon y amerimanga perfecto de la mano de Ricardo López Ortiz.

Noticia relacionada
Star Wars: Resistance anuncia su final con un nuevo trailer y grandes villanos

Sinopsis oficial de ‘Hit-Girl en Colombia’

Hit-Girl ha vuelto. La adolescente asesina ha abandonado Nueva York y comienza a impartir justicia por todo el mundo. Primera parada: Colombia. Una madre que busca venganza por el asesinato de su hijo contrata a Hit-Girl para destruir a su asesino, pero Mindy tiene planes más ambiciosos para los sicarios más temibles de Palmira. Armada hasta los dientes, Hit-Girl secuestra a Fabio “Mano” Mendoza y lo usa para acabar con todos los gánsteres locales, antes de obligarlo a apuntar a sus seres más queridos. Este es el alto octanaje del retorno hiperviolento de la niña de 12 años más mortal del mundo de la mano del maestro narrador Mark Millar (‘Kick-Ass‘, ‘Kingsman: The Secret Service’) y el dibujante Ricardo López Ortiz (‘Civil War II: Kingpin‘).

Más ‘reviews’ de cómics, ¡en nuestra página web!

Noticia relacionada
Joker revela más detalles sobre la trama de la película

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of