Inicio Blog

Revelada la historia que veremos en ‘Wonder Woman 2’

Patty Jenkins, directora de la franquicia de Diana Prince (Gal Gadot), revela la historia que debemos esperar en ‘Wonder Woman 2’. El estreno está previsto para 2019.

La directora de ‘Wonder Woman 2‘, Patty Jenkins, se subió ayer al escenario junto al reparto y el director de ‘Aquaman‘ durante el panel de Warner Bros. Pictures y el DC Extended Universe (DCEU) en la CinemaCon. Y, si bien no reveló muchos detalles sobre la próxima aventura en solitario de Diana Prince (Gal Gadot), sí confirmó un rumor que había estado circulando durante bastante tiempo en las redes sociales: ‘Wonder Woman 2‘ tendrá lugar en los años 80, en plena Guerra Fría. Aunque Patty Jenkins no mencionó específicamente este periodo como algo importante en la historia, probablemente sea una apuesta lo suficientemente segura como para confiar en ella. Quizá esta noticia decepcione a muchos fans de DC Comics que esperaban seguir al personaje después de la ‘Liga de la Justicia‘ y tras el primer filme, el cual tuvo lugar durante los últimos compases de la Primera Guerra Mundial (1918).

Revelada la historia que veremos en Wonder Woman 2
Fotograma de Wonder Woman (2017) en la escena llamada “No Man’s Land”

En noticias relacionadas con el DC Extended Universe, el director David F. Sandberg también mostró algunas imágenes detrás de las cámaras de ‘Shazam‘ y describió su enfoque familiar de cara a expandir el número de espectadores de este universo compartido de superhéroes con tantas dificultades de éxito actualmente. «Estamos creando un DC Extended Universe más moderno y accesible a toda la familia», aseguró el cineasta al respecto de un filme que se estrena el próximo año, como la secuela de la Princesa de Themyscira que seguro hará las delicias de todos los fans del personaje.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics