Noticias / Cine / Noticias Marvel / La historia de Spider-Man: No Way Home que no quisieron contar
Películas Marvel

La historia de Spider-Man: No Way Home que no quisieron contar

Spider-Man: No Way Home

Os contamos cuáles eran los planes originales con Spider-Man: No Way Home y cómo Kevin Feige lo cambió todo en un segundo

Los rumores sobre Spider-Man 4 continúan, después de haber conocido esta mañana los posibles planes con un gran villano. El estreno de Spider-Man: No Way Home ha dado mucho que hablar estas últimas semanas y el hype está por todo lo alto. Y es que la historia de Peter Parker (Tom Holland) ha quedado tan abierta que la necesidad de saber se vuelve imperiosa a cada instante.

Sin embargo, hoy vamos a hablaros de los planes originales que había con la tercera parte y, más concretamente, de cara a la futura Spider-Man 4. Porque, por lo visto, según ha revelado el guionista Chris McKenna en The Wrap… ¡Los planes eran completamente distintos! ¡La película era otra!

Por lo que ha explicado el escritor, el regreso de todos los villanos de las anteriores franquicias arácnidas estaba previsto para la cuarta película del Trepamuros. De hecho, originalmente iba a ser una aparición a modo de chiste en una escena post-créditos para preparar el escenario de Spider-Man 4.

La historia alternativa de Spider-Man que nunca vimos

Guionistas de Spider-Man: No Way Home hablaron sobre el Fan Service

«Sabíamos que teníamos que lidiar con las consecuencias de la revelación de la identidad de Spidey«, explicó McKenna. «Eso nos llevó por distintos caminos de la historia que no fueron exactamente la que vimos. No sé si fue idea de Kevin Feige lo de usar a otros villanos y hacer un chiste con ellos al final de la película«.

  Nueva imagen de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2

«Así pues, ideamos otras historias que y quedamos en hacer una escena post-créditos con estos villanos«, continuó el guionista de Spider-Man: No Way Home. «Pensamos en Kraven, en otros villanos… Dimos muchas vueltas a distintas ideas y, finalmente, por diversas razones, nos topábamos con obstáculos. Entonces un día apareció Kevin Feige y dijo: ¿recuerdas la idea de los villanos en la post-créditos, la de los Seis Siniestros? ¿Por qué no lo hacemos en la película, que la historia vaya sobre ellos? Y eso nos abrió el camino«.

¿Os imagináis cómo habría sido una historia con Kraven el Cazador? Ojalá retomen ese concepto de cara a la próxima película y hagan una adaptación de la última cacería… ¡Sería precioso!