Inicio Cine DC Comics La historia que Joss Whedon iba a hacer con ‘Batgirl’ y nunca...

La historia que Joss Whedon iba a hacer con ‘Batgirl’ y nunca veremos

Tras su salida del proyecto de ‘Batgirl’, Warner Bros. Pictures prepara ya otro proyecto al margen de Joss Whedon y el cineasta revela cuál era la historia que iba a hacer con Barbara Gordon y que ya nunca veremos en el DC Extended Universe (DCEU).

Joss Whedon ya no será el director de ‘Batgirl‘, como hemos recogido esta mañana en nuestra página web. Sin saber cuál ha sido el verdadero motivo que está detrás de la salida del cineasta del DC Extended Universe (DCEU) y de Warner Bros. Pictures, han surgido nuevos detalles con respecto a sus planes para la película de ‘Batgirl‘ protagonizada por Barbara Gordon. Según Variety, Joss Whedon quería adaptar el arco argumental “The Million Dollar Debut of Batgirl!“; es decir, el debut de Batgirl en los cómics. Exactamente en el cómic Detective Comics Vol. 1 (número 359).

El origen de Batgirl iba a ser contado como la primera vez que sucedió en la historia de DC Comics.

La historia giraba en torno a la joven, preparándose por primera vez para ayudar a Batman y Robin mientras estos derrotaban al villano Killer-Moth y a sus hombres-polilla. Independientemente de si era o no era una buena o mala idea, Whedon estaba planificando contar la historia de origen del personaje y la primera vez que Barbara Gordon se puso en la piel de la heroína de DC Comics. Supuestamente, esto habría significado la aparición de Batman (Ben Affleck) y Jim Gordon (J.K. Simmons) en la película.

La historia que Joss Whedon iba a hacer con Batgirl y nunca veremosBatman

La mayoría de los fans creían que la cinta sería una especie de adaptación de La chica murciélago del Burnside y que contarían la historia de cómo ella se recupera después de lo que El Joker le hizo en La Broma Asesina. Pero Whedon estaba claramente enfocado a darnos una versión más cercana al material original del personaje, una introducción pura y dura de quién es y qué ha sido Batgirl. Con la posibilidad de que una guionista marcadamente feminista se haga cargo de la historia ahora, veremos hacia dónde nos conducen los próximos pasos de Warner Bros. con este proyecto.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!