Inicio Cine Histórica imagen para el cine en el rodaje de ‘Son of Shaft’

Histórica imagen para el cine en el rodaje de ‘Son of Shaft’

El rodaje de ‘Son of Shaft’ con Samuel L. Jackson, Jessie T. Usher y Richard Roundtree ha comenzado y ya tenemos una primera imagen histórica para el cine, en la que hasta tres generaciones coinciden en el tercer reboot de esta franquicia.

Samuel L. Jackson, Jessie T. Usher y Richard Roundtree se ven tremendos en la primera imagen de ‘Son of Shaft‘. La emoción se ha estado cociendo entre el público con este reboot de la saga de ‘Shaft‘, que se ha convertido en un proyecto multigeneracional protagonizado por Roundtree, quien originó el papel del Detective John Saft en ‘Shaft‘ (1971). Tras él, llegó Samuel L. Jackson interpretando a su sobrino (también llamado John Shaft) en el reboot estrenado en el año 2000 y titulado ‘Shaft: The Return‘. Y, ahora, la estrella de ‘Independence Day: Contraataque‘ (2016) interpretará al hijo de Samuel L. Jackson, llamado John Shaft Jr.

La producción comenzó su rodaje a principios de este mes, con Tim Story (‘Vaya patrulla’, ‘Infiltrados en Miami’) al frente de la dirección. Y, para ello, Roundtree, Jackson y Usher se reunieron con el hijo del fallecido y legendario compositor Isaac Hayes. El joven ha sido el responsable, como recoge Screen Rant, de fotografiar esta extraña rareza cinematográfica en la que hasta tres generaciones coinciden en un solo reboot cuya franquicia alcanza su tercer intento. ¡Algo histórico! Dejamos la imagen:

El reparto de Son of Shaft

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!