Películas MarvelSeries Marvel

La historia que debería contar Marvel Studios sobre Kingpin

La serie de Ojo de Halcón introdujo a Kingpin (Vincent D’Onofrio) al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Netflix impactó en 2015 con el programa de Daredevil, en ese momento ya pudimos ver a Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk / Kingpin, un peligroso mafioso que podía aguantar más de un asalto contra el gran justiciero de Marvel. Ahora han decidido volver a usar a los dos personajes y hemos podido ver al villano en la serie Ojo de Halcón y el héroe tuvo un pequeño cameo en Spider-Man: No Way Home (2021).

Atención SPOILERS. La serie Ojo de Halcón de Disney Plus, termina con una impactante escena donde Maya Lopez (Alaqua Cox) está frente a Kingpin y le apunta con el arma en un oscuro callejón. Ella dispara, pero no vemos si llega a matar al villano, por lo que podría seguir con vida o no. Así que hay mucha gente que piensa que regresará y el actor Vincent D’Onofrio sabe perfectamente que historias deberían contar en Marvel Studios.

“Solo puedo decir que espero seguir interpretando a Kingpin porque me gusta mucho este personaje. De toda mi carrera, probablemente puedo decir que son tres o cuatro que me encantaría repetir porque de alguna manera me siento como si no hubiera exploración. Wilson Fisk es uno de esos. Es un ser humano muy particular y creo que hay muchos usos de él en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios”.

En un mundo lleno de superhéroes, este es un personaje muy humano que llega a estar a su nivel.

“Ayelet Zurer, quien interpretó a Vanessa, es una actriz increíble. Durante nuestro proceso en la tercera temporada, había algo allí que siempre queríamos hacer bien. Era que este monstruo puede estar en la vida y que alguien puede amar al monstruo. Fue muy importante salirse con la nuestra, así que para mí, hay mucho más que podemos hacer con eso. Mostrar a este tipo como un ser humano y lidiar con las cosas con las que todos nos enfrentamos al vivir en ese mundo elevado. Creo que hay mucho que hacer allí si alguien tiene la intención de hacerlo”.

En los cómics, Maya Lopez disparó a Kingpin cuando se entera de que fue el verdadero responsable de la muerte de su padre. Como resultado se queda ciego y pierde su imperio criminal ante uno de sus empleados, Samuel Silke quien trabaja con Richard, el hijo de Fisk. Pero Vanessa mata a Richard y se lleva el dinero al extranjero, mientras Kingpin se recupera en un país del este de Europa. Con el tiempo, recibe un trasplante y puede recuperar la vista, luego regresa a Nueva York para recuperar su imperio pero pierde frente a Daredevil y acaba en la cárcel.

Sin duda esta historia sería algo impactante para una serie sobre Kingpin de Disney Plus, la plataforma de streaming donde está todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad

Alfred Molina habla sobre su posible regreso como Doctor Octopus

David Larrad

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta