Inicio Series de televisión DC Comics TV Filtrada la historia de ‘Batwoman’ en el Arrowverso

Filtrada la historia de ‘Batwoman’ en el Arrowverso

Tras confirmar la serie de televisión de Kate Kane en solitario dentro del Arrowverso, ahora se filtra la historia de ‘Batwoman’.

Después de conocer el bombazo de que ‘Batwoman‘ tendrá su propia serie en el Arrowverso además de un crossover, ahora nos llegan algunos detalles novedosos acerca del personaje, lo que la cadena The CW está buscando en el casting para interpretarla y cuándo podemos esperar ver su debut televisivo. En primer lugar, TV Line ha revelado que se está buscando una actriz lesbiana de origen étnico abierto que tenga entre 25 y 29 años, aunque ni The CW ni Warner Bros. Television lo han confirmado todavía. Por otro lado, That Hashtag Show ha recogido con un desglose detallado de los personajes que dará una mejor idea a los fans de qué pueden esperar de esta adaptación en la pequeña pantalla de Kate Kane:

Kate es plenamente consciente de lo malvada que es cada vez que entra a una habitación, aunque prefiere poner una sonrisa en su rostro. La joven señorita Kane es física e intelectualmente segura, pero también es una mujer orgullosa de ser abiertamente homosexual. Sin embargo, Kate todavía trata con sus demonios internos, los cuales se remontan a la historia con su padre. Su relación es bastante complicada, ya que ella lucha para tener los elogios por parte de él. Una vez aspiró a tener una carrera militar exitosa, pero esos sueños llegaron tristemente a su fin cuando la echaron de West Point después de que saliera del armario. Pero eso no impidió que se convirtiera en la vigilante nocturna que lucha contra el crimen bajo el estandarte de Batwoman. Provocando el miedo entre los criminales con los que pelea, Kate es alguien que también debe luchar contra las complicaciones de vivir una doble vida: como ciudadana y como héroe de Gotham. Mientras tiene su escudo como justiciera luchando contra los criminales, también se permite ser vulnerable cuando sale con mujeres“.

¿Cuándo veremos a Batwoman en Arrowverso?

Batwoman en el Arrowverso

Además de esto, That Hashtag Show también reveló que Kate Kane aparecerá en el noveno episodio de ‘Supergirl‘, ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘, durante el gran evento crossover del Arrowverso del próximo año. Por razones que desconocemos todavía, ‘Legends of Tomorrow‘ ha sido excluida del nuevo crossover del Arrowverso que será emitido a partir del próximo mes de diciembre. El spin-off de ‘Batwoman‘ será escrito por Caroline Dries, quien también es productora ejecutiva de la serie de DC Comics junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1
klever villacrès

POr que la maldita manìa de meter la sexualidad en personajes que nos gusta para divertirnos y no hacerlos parte de los caprichos de aquellos cuya desviada sexualidad quieren visibilizar en cada espaccio que a los demàs nos estàn robando. Y me saldràn con las taras de lo polìticamente correcto, antes que diferente, cuanta aberraciòn