Inicio Series de televisión Hiro también estará en ‘Heroes Reborn’

Hiro también estará en ‘Heroes Reborn’

Compartir

Uno de los personajes más queridos de la serie ‘Héroes’ regresará en ‘Reborn’

Masi Oka, uno de los veteranos volverá a encarnar a uno de los personajes favoritos del público, Hiro Nakamura. El apocado japonés ultra fan volverá a empuñar su katana para defender la justicia y el bien junto con sus antiguos aliados en la nueva serie ‘Heroes Reborn’.

Deadline confirmaba que el actor estaría en el reparto de la serie que la cadena norteamericana recuperará en 13 episodios este año. Masi Oka afirmaba que estaba “excitado por volver a mis raíces en ‘Heroes’. El actor que ahora participa en ‘Hawai 5.0’ afirmaba que Hiro Nakamura era un papel que le inspiraba mucho al actuarlo, y añadía que “espero que los fans vuelvan a divertirse con su vuelta a la televisión”.

El creador y showrunner de la serie Tim Kring, recordaba que “el personaje de Hiro era una enorme parte de la primera serie y su éxito, y es un favorito de los fans”. Kring cree que los fans “amaran volver a verlo en acción de nuevo”.

Oka se une así a antiguos compañeros como Jack Coleman (Noah Bennet), y a las nuevas llegadas de: Zachary Levi, Danika Yarosh, Judith Shekoni, Robbie Kay, Ryan Guzmán, Gatlin Green y Henry Zebrowski.

Sinopsis:

Heroes reborn Se sitúa a continuación del final de la tercera temporada de ‘Héroes’, un año después de un ataque terrorista en Odessa, Texas, atribuído a unos individuos con poderes. Esto provoca que el gobierno inicie una caza contra los superhumanos, que se ven obligados a volver a la clandestinidad para sobrevivir.


Compartir
José Carlos Royo

Desde que tengo memoria he leído cómics. Mi madre me compró el primero antes de aprender a leer bien, alguien le contó a la pobre que ayudaba a los niños a acercarse a la lectura. Aún busca a la persona que se lo dijo para agradecérselo apropiadamente, con un garrote.

Apasionado del mundo de la viñeta devoro todo cómic que se me pasa por delante. El americano es mi predilección pero el japonés y el europeo también llena mis estanterías. Si le añades los libros, las series de tv y las películas soy lo que hoy día llaman friki, y estoy orgulloso de serlo.

Periodista con tendencias televisiva,s cuando me lo permiten hasta escribo. No me caso con nadie y ya sea aburrido, trepidante, intenso o un gasto de papel, un cómic hay que leerlo y comentarlo para
que este de verdad vivo.