Inicio Cine DC Comics El hijo de Zack Snyder critica a Warner por ‘Liga de la...

El hijo de Zack Snyder critica a Warner por ‘Liga de la Justicia’

Sigue la polémica con ‘Liga de la Justicia’ ahora es el hijo de Zack Snyder a quien no le gusta lo que han hecho.

‘Liga de la Justicia’ está dividiendo a los fans. Si las primeras raciones fueron bastante buenas en comparación con los críticos. Ahora cada vez hay más voces para que se pueda ver el montaje original de Zack Snyder. Ya han reunido más de 100.000 firmas en unos días para que haya una versión extendida.

La película aunque es divertida y en líneas generales te deja con buen sabor de boca. Se nota demasiado que hay muchos parches y retoques. Por lo que sería interesante saber como era el montaje original antes de que la manipularan tanto.

Liga de la Justicia

Jett el hijo de Zack Snyder publicó sus pensamientos sobre la película en una red social. Aunque dice que sí le gustó la película de superhéroes de DC Comics en general, también critica a Warner por “entrometerse” en el corte final y agregar lo que percibe como “comedia forzada”.

“En una nota más seria, disfruté la película. Aunque claramente no es lo que pudo haber sido debido a la intromisión de Warner Brothers y la comedia forzada”, escribió Jett en Vero. “El tiempo de ejecución fue mi mayor queja con el película, con eventos que deberían tomarse mucho tiempo pasan en un instante. Pero definitivamente es una película divertida de ver y la recomendaría”.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice. Lástima que nunca veremos la propuesta de Zack Snyder.

¿Existe un montaje de Zack Snyder de ‘Liga de la Justicia’?

Sabemos que a principios de año se presento un montaje preliminar del director. Pero obviamente no tendría efectos especiales ni la música correspondiente. Así que Joss Whedon no solo grabó algunas escenas nuevas, sino que se encargó del montaje. Y el resultado es una película muy sencilla en casi todos los aspectos.

Hay ratos que la película se nota que es estilo puro de Zack Snyder y luego parece que se intente alejar a la fuerza de eso. Lo que tendrían que haber hecho es simplemente darle cierta coherencia en vez de intentar alejarse del concepto inicial. El resultado sigue siendo un pequeño fracaso en taquilla. Solo el mercado internacional podrá hacer que el film no sea una auténtica debacle.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!