Inicio Cómics

El hijo de Superman es el héroe más importante de DC Comics

DC Comics ha hecho oficial que el hijo de Superman, Jonathan Kent, también conocido como Superboy, es el héroe más importante de la historia.

En los últimos años, el universo de los cómics de Superman cambió, comenzando con el reinicio de “Rebirth” de DC Comics. Clark Kent y Lois Lane regresaron como parte de una unidad familiar oficial, con su hijo Jonathan Kent a su lado. Más recientemente, el escritor Brian Michael Bendis ha disfrutado trazando el crecimiento de Jonathan Kent para convertirse en un héroe, para la angustia de sus padres. Ese viaje incluyó una aventura en el tiempo que significó que se perdieron años de la infancia de su hijo. Dejaron a un niño, que regresó como un adolescente. Al mismo tiempo, se tuvieron que enfrentar a desafíos personales, la familia Superman también luchó para aprender la verdad detrás de la destrucción de Krypton hace años. Pero ahora se descubrirá que en el futuro el hijo de Superman será el héroe más poderoso de todos los tiempos.

Afortunadamente, el cómic de Superman numero 14 vemos a Jonathan Kent encontrar una solución a los conflictos. Inspirado en el ejemplo de las Naciones Unidas de la Tierra, sugiere que las razas de la galaxia se unan en los Planetas Unidos. Todos los poderes cósmicos deberían trabajar juntos, resolviendo sus diferencias en la discusión pública en lugar de arriesgarse al derramamiento de sangre. Puede parecer una propuesta ingenua, pero sus defensores, Superman y la Casa de El, pueden presentar un caso persuasivo.

Noticia relacionada
The Batman: Se filtran detalles de la nueva película de DC Comics

El hijo de Superman es el héroe más importante de DC Comics

En el futuro Jonathan Kent es una de las figuras más reconocidas de la historia.

Afortunadamente, su argumento para una solución tan simple, que solo un niño podría pensar en ello, se ve inmediatamente reforzado por la inesperada llegada de la Legión de Superhéroes desde el siglo 31. Los héroes les dicen a los dignatarios galácticos reunidos que este es el día en que la historia cambió, y honran a Jonathan Kent como el hombre que soñó con los Planetas Unidos y que lograron la hazaña. Además, invitan a los héroes del presente a unirse a ellos en el futuro.

El hijo de Superman es el héroe más importante de DC Comics

Es un giro fascinante, ya que transforma al hijo de Superman en el superhéroe más importante de DC Comics. Era lo suficientemente joven e idealista como para presentar una propuesta de razas en toda la galaxia para evitar la guerra. Dado que la Casa de El había desencadenado involuntariamente esta crisis al descubrir la verdad sobre la destrucción de Krypton.

Noticia relacionada
El GREEN LANTERN de Stan Lee regresa al universo de DC Comics

11
Leave a Reply

avatar
5 Comment threads
6 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
David LarradIsaacMemoParisFacundo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Deyra Zaragoza
Guest
Deyra Zaragoza

Expliquenme… Superboy no era clon de Superman?

Sergio Cebrián
Guest
Sergio Cebrián

El es jonhatan Kent hijo biológico de Lois y Clark
No es Kon el el clon ( no sé si en new 52 hay un suoerboy )

Este es el hijo del Superman pre new52
Y el Superman new52 y familia lois y Jon, fueron traidos e incorporados a la nueva realidad

Kristel García
Guest

Tú hablas de Conner ese si es el clon de Superman,pero este es su hijo(Jonathan Samuel Kent)e hijo de Lois Lane en el Rebirth

Son Gokuu
Guest
Son Gokuu

Superboy Clon se llama Conner Kent ( Kon-El ) y es otro personaje.
Éste es Superboy hijo.

Paris
Guest
Paris

Este no, sin embargo no descarten que aparezca un clon de superman y sea una batalla entre ambos

Memo
Guest
Memo

Así tiene que ser ya basta de tanto batman a quien supermán sin siquiera despeinarse puede desaparecer de todas las tierras de dc

Isaac
Guest
Isaac

Y en el siguiente reinicio que toque igual la historia vuelve a cambiar, es lo que tienen los comic que cambian su canon a gusto dependiendo de las ventas.