Star Wars / Hijo de Ice Cube se une a serie de Obi-Wan y habla de nueva tecnología de filmación
Star Wars

Hijo de Ice Cube se une a serie de Obi-Wan y habla de nueva tecnología de filmación

Hijo de Ice Cube se une a serie de Obi-Wan y habla de nueva tecnología de filmación

O’Shea Jackson Jr., hijo del rapero Ice Cube, sigue su carrera actoral y ficha para la serie de Obi-Wan Kenobi. El artista dio detalles de la producción.

es, sin ninguna duda, la franquicia más importante de la historia de la ciencia ficción. Habiendo sido una relevante trilogía a finales del siglo XX, la saga volvió de la mano de George Lucas décadas después para ofrecer al público tres episodios más. Así, con el paso del tiempo, Disney se hizo con el estudio propietario de las películas y produjo otras tres, las cuales no fueron tan bien recibidas por el público ni la crítica. A pesar de ello, la acogida regresó gracias a las series, pues The Mandalorian fue un éxito rotundo. Ahora  se prepara una larga lista de shows en los que destacan los de Andor, Ahsoka y Obi-Wan.

Este último mostrará al maestro jedi interpretado una vez más por Ewan McGregor. Además, Hayden Christensen finalmente le dará vida a Darth Vader. Con ellos, se ha intentado reunir un reparto de lujo, al que se unió, entre otras estrellas, O’Shea Jackson Jr. El también rapero es hijo de Ice Cube y ha aparecido en títulos como Godzilla (2019) y Just Mercy.

  Crítica de Encanto, el nuevo clásico de Disney

Hijo de Ice Cube se une a serie de Obi-Wan y habla de nueva tecnología de filmación

Ahora bien, aún no se conoce su rol, pero el artista está más que emocionado por hacer parte. En sus palabras, se refirió a la experiencia, destacando la tecnología utilizada para las filmaciones. El sistema simula los escenarios en una especie de domo, permitiendo que los actores se sientan dentro de la realidad que se muestra y no en una simple pantalla verde. Esto dijo el cantante.

Lo que es tan loco sobre la tecnología de volumen es que realmente lo olvidas. Después de un tiempo, olvidas que estás en este estudio. Lo más aterrador es cuando lo apagan. Porque estarás sentado en algún lugar, una cueva en el medio o lo que sea, tienes un fondo sobre el volumen funcionando y te quedas tan envuelto en la escena que cuando lo apagan y toda la habitación en la que estás se vuelve blanca. Es como un momento Matrix, cuando él visita al arquitecto. Fue una experiencia loca“, mencionó el intérprete.

  Thanos liderará un equipo súper poderoso en Marvel

De esta manera, Obi-Wan se une a la lista de títulos que preparan Disney y Lucasfilm. Sin embargo, aún no hay una fecha definida para el estreno de la misma, únicamente conociéndose que llegará al catálogo en el 2022.

Fuente: Collider