Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El hijo de David Cronenberg ha dado mucho asco en Sundance

Infinity Pool, la nueva película del hijo de David Cronenberg, se ha presentado en Sundance

¿Qué ha sucedido en el Festival de Sundance? Parece que el hijo de David Cronenberg, Brandon, quiere seguir los pasos de su padre. ¿Lo hará?

El hijo de David Cronenberg ha dado mucho asco en Sundance. Ser amamantado por Mia Goth fue una experiencia tan inusual para la estrella de Infinity Pool, Alexander Skarsgard, como para el público del festival de independiente más prestigioso del mundo. Pero ¿qué ha sucedido?

Según The Hollywood Reporter, el estreno de Infinity Pool, la nueva película de Brandon Cronenberg, en el Festival de Sundance 2023, no se saldó con ninguna protesta. Sin embargo, las imágenes presentadas en el tercer largometraje del hijo del aclamado maestro del terror corporal David Cronenberg dejaron a muchos espectadores conmocionados.

Alexander Skarsgard ha revelado que filmar la escena en cuestión que levantó ampollas en Sundance con el hijo de David Cronenberg fue una experiencia igualmente única. Preguntado por el día más memorable del rodaje, lo tuvo claro. “Luchar a muerte contra una versión desnuda de mí mismo y luego ser amamantado por Mia Goth”, dijo. “Eso no es algo que se pueda hacer muy a menudo como actor”.

‘Infinity Pool' va a provocar muchas reacciones en el cine

La versión de la película proyectada en el Festival de Sundance tenía una calificación NC-17. Sin embargo, se estrenará en los cines con una versión clasificada R. Es decir, para adultos. No es para menos, por cierto. Según todos los implicados, el momento de la lactancia no fue la única escena potencialmente controvertida y desafiante de la película del hijo de David Cronenberg. “Teníamos un coordinador de intimidad… porque Dios sabe que había mucha intimidad que necesitaba coordinación”, dijo el coprotagonista John Ralston en el festival. “Era un mundo maravilloso de prótesis y de ver lo que se creaba. Y lo que podía salir por diferentes orificios. Así que el elemento artístico fue encantador”.

Puedes leer más noticias de cine siguiendo este enlace.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El actor Bill Skarsgård admite su problema con su look en The Crow de 2024

Tobi Oulego

La nueva película de TMNT recibe una nueva actualización de Seth Rogen

Tobi Oulego

El actor de Piratas del Caribe que no quiere volver a la franquicia

Tobi Oulego