Inicio Cine ¿Aparecerá la hija de Drax en ‘Vengadores: Infinity War’?

¿Aparecerá la hija de Drax en ‘Vengadores: Infinity War’?

614

La película ‘Vengadores: Infinity War’ nos traerá múltiples sorpresas.

‘Vengadores: Infinity War’ se estrenará en 2018, será la mayor reunión de personajes de cómics de Marvel de todos los tiempos. Pero aunque los fans sepamos casi toda la información de cada uno de ellos. Puede que se hayan reservado algunas sorpresas. Una de ellas podría estar relacionada con Drax (Dave Bautista).

Drax - Dave Batista (Guardianes de la Galaxia Vol. 2)

Hasta la fecha lo único que sabemos de su pasado es que su mujer Hovat y su hija Kamaria fueron asesinadas por Ronan. Por eso él busca venganza y se une a los ‘Guardianes de la Galaxia’. Al final de la película cuando cumple su objetivo le dice a Gamora que su intención ahora es acabar con Thanos.

Este villano tan poderoso está rodeado por aliados llamados la Orden Negra. Aunque a estos sus esbirros él los llama “sus hijos”.

Gamora y Nébula fueron secuestradas cuando eran muy pequeñas y adiestradas en la lucha. Lo mismo pasó con los demás integrantes de la Orden Negra. Así que por eso ha surgido la teoría de que Medianoche Próxima es en realidad la hija de Drax. En los cómics este personaje está casado con Corvus Glaive, aunque por ahora no sabemos si en el cine seguirá igual.

Los integrantes de la Orden Negra original son Black Dwarf, Corvus Glaive, Ebony Maw, Medianoche Próxima y Supergiant.

Vengadores: Infinity War

¿Es Medianoche Próxima en realidad Kamaria?

Aunque por ahora parece sorprendente esta información. Hay que recordar que a Marvel Studios le ha dado igual cambiar el origen de sus personajes de los cómics. El ejemplo más claro es Peter Quill / Star Lord. Varía mucho del cine al cómic.

Si esta revelación se hiciera cierta enviaría una onda de choque emocional. Pero no sólo a Drax, sino todo el equipo de Guardianes. Esto podría hacer que el papel del equipo en la gigantesca película sea aún más sustancial. Así como profundizaría aún más el personaje de Drax. En realidad, al ver más detenidamente ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ se podría argumentar que todos los miembros del equipo hicieron un viaje emocional. Desde la relación de Star-Lord con sus padres, hasta el lazo de hermandad de Gamora y Nebula. También la afinidad de Rocket por la autodestrucción. Curiosamente, Drax no vivió ese desarrollo emocional. Salvo por relatar una breve historia de cómo había conocido a su esposa o la necesidad de tratar a Mantis como si fuera una hija.

Drax y Mantis (Guardianes de la galaxia Vol. 2)

Con eso en mente, es completamente posible que el mayor desarrollo del personaje de Drax se estuviera reservando para ‘Vengadores: Infinity War’. Si se enfrentara al hecho de que su hija está viva pero corrompida por Thanos, podría enviarle en una espiral descendente. Una rabia asesina. Un vínculo tan inesperado con un miembro de los hijos de Thanos podría tener un efecto impactante no sólo para los Guardianes. Si no que también para la audiencia. Esto sólo podría complicar aún más la historia.

¿Qué os parece esta teoría sobre Drax y su hija? Dejarnos vuestros comentarios.