Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Hideo Kojima revela su película de Batman favorita
Películas de DC Comics

Hideo Kojima revela su película de Batman favorita

El legendario creador de videojuegos, Hideo Kojima, ha compartido en sus redes sociales qué película de Batman le gusta más.

Hideo Kojima es muy conocido por crear la saga Metal Gear y ser vicepresidente de Konami. Además, en 2015 fundó un estudio independiente y en 2019 lanzó el videojuego Death Stranding. Ahora que se ha estrenado The Batman, ha querido revelar cuál es su película favorita del Caballero Oscuro.

En sus redes sociales, Hideo Kojima publicó:

“Lo mismo ocurre con los cómics y los videojuegos estadounidenses, pero para crear un héroe, necesitas villanos. El bien y el mal, la luz y la oscuridad pueden ser vagos, pero los héroes y los villanos deben aparecer como un par. La popularidad de los héroes por sí sola no será suficiente”.

“El equilibrio solo se puede mantener con la popularidad de los villanos. En otras palabras, debemos crear personajes que sean atractivos aunque sean malvados. La distorsión”.

“Y si das un paso atrás y lo miras objetivamente, puedes ver que los héroes y los villanos son inseparables, como Tom y Jerry. Son más que rivales, son inevitables. Snake y Liquid, Sam y Higgs”.

“The LEGO Batman Movie es una obra maestra que se atreve a entrar en este entendimiento tácito”. Concluyó Hideo Kojima.

¿De qué trata esa película?

Después de que La LEGO película arrasara en cines en 2014, hicieron Batman: La LEGO película en 2017 que también tuvo bastante éxito. La historia se centra en como Bruce Wayne salva Gotham a la vez que debe combatir su miedo a formar de nuevo una familia. Pero gracias a la llegada de Robin y las maniobras de Alfred, al final crea un Bat-Equipo para enfrentarse al malvado plan de Joker de llenar la ciudad de villanos que estaban atrapados en la Zona Fantasma.

¿Creéis que esta es la mejor película de Batman como Hideo Kojima? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad