Inicio Thor Thor: Ragnarok Héroes y villanos juntos en el nuevo póster de ‘Thor: Ragnarok’

Héroes y villanos juntos en el nuevo póster de ‘Thor: Ragnarok’

Compartir

Marvel ha lanzado un nuevo póster de ‘Thor: Ragnarok’ que reúne a todos los héroes y villanos principales de la película de Marvel Studios

El último póster de ‘Thor: Ragnarok’ utiliza la mayoría de las imágenes que ya hemos podido ver en otros diseños. En él podéis ver a todos los héroes de la película: Thor, Hulk, Valkyrie, Heimdall y Odin; junto a los villanos, Hela, Loki y el Gran Maestro. También podéis leer unas declaraciones poco reveladoras de Tom Hiddleston a Collider acerca de una divertida escena en Midgar.

Héroes y villanos de Thor: ragnarok

Conversando con Collider, el actor británico recordó una divertida secuencia con Thor y Loki en Midgard.

“Es muy divertido – cuando vamos a la Tierra, Thor está vestido con una camiseta y pantalones vaqueros y Loki está vestido con un hermoso traje negro y hay un momento en el que se topan con dos chicas la calle y son grandes fans de los Vengadores y se quieren tomar un selfie y Loki piensa que esto es extremadamente infantil, tan poco interesante y aburrido. Es, como, ‘Oh genial, ahora tengo que lidiar con los fans de mi hermano. Su superioridad es graciosa allí.”

Sinopsis:

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok, porque significaría la destrucción de su planeta natal a manos de la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

La película dirigida por Taika Waititi, está protagonizada por Chris HemsworthTom HiddlestonMark RuffaloCate BlanchettTessa ThompsonBenedict CumberbatchKarl UrbanJeff GoldblumAnthony HopkinsIdris ElbaJaimie AlexanderRay StevensonTadanobu AsanoJasper BaggStan LeeSam Neill y Tahlia Jade. entre otros. 

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará en todo el mundo a finales de octubre de 2017.