Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Imágenes de los héroes y villanos de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Unas tarjetas coleccionables de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ ofrecen nuevas imágenes de los principales héroes y villanos de la película.

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ nos mostrará el pasado de uno de los personajes más míticos de la saga. Pero además irá acompañado de personajes bastante interesantes como son los villanos Enfys Nest y Moloch. Que se enfrentarán a los héroes Han Solo, Chewbacca, Val, Tobias Beckett y Qi’Ra.

La película situada entre el Episodio III y IV, nos contará como Han Solo se convertirá en uno de los contrabandistas más famosos de la galaxia. Para ello deberá luchar contra banda de piratas, el Imperio y sus propios compañeros. Mientra irá forjando su historia de amistad con Chewbacca que le acompañará hasta su muerte.

Leer
Star Wars: Los últimos Jedi no gustó por el sexismo, según la ciencia

Imágenes más información sobre los personajes de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’:

Enfys Nest:
Han Solo: Una historia de Star WarsEs un personaje femenino. Esta villana lidera una banda de piratas conocidos como los Cloud-Riders que se enfrentarán a Han y su tripulación en algún momento de la película. Puede que tengan relación con Qi’Ra el personaje de Emilia Clarke.

Moloch:
Han Solo: Una historia de Star WarsInterpretado por el doble de acción Harley Durst es uno de los secuaces de Enfys Nest.

Val:
Han Solo: Una historia de Star WarsInterpretada por Thandie Newton, pertenece al equipo de contrabandistas de Han Solo. Su relación se irá intensificando a la vez que avanza la película.

Tobias Beckett:
Han Solo: Una historia de Star WarsWoody Harrelson es el líder de la banda criminal. Recluta y hará de mentor de Han Solo. De él aprenderá todo lo que sabe.

Leer
E3. XBox presenta un nuevo tráiler oficial de Star Wars Jedi: Fallen orden


Qi’Ra
Han Solo: Una historia de Star WarsEmilia Clarke (Juego de Tronos) da vida a este enigmático personaje. Sabemos que formará parte del pasado de Han Solo y que se reencontrarán en la película. Su relación es uno de los mayores alicientes de la película.
Han Solo: Una historia de Star WarsL3-37
Han Solo: Una historia de Star WarsEs un droide femenino al que da vida a través de la captura de movimiento de la actriz Phoebe Waller-Bridge. Este robot va mejorándose a si mismo con resto de otros driodes. Es el acompañante fiel de Lando.

Lando Calrissian:
Han Solo: Una historia de Star WarsEste personaje interpretado por Donald Glover es el gran adversario de Han Solo aunque juntos hace mejor equipo que cuando cada uno va por separado.

Leer
Vengadores: Endgame es una mala noticia para Star Wars

Chewbacca:
Han Solo: Una historia de Star WarsPodremos ver como se forja la legendaria amistada entre estos dos personajes.
Han Solo: Una historia de Star Wars