Inicio Cine Marvel Todos los héroes y villanos que veremos en ‘Capitana Marvel’ (2019)

Todos los héroes y villanos que veremos en ‘Capitana Marvel’ (2019)

¿Qué personajes veremos en ‘Capitana Marvel’, película de Marvel Studios que se estrena el próximo año? Aquí tenéis una lista con todos los héroes y villanos que nos están esperando.

Han pasado tres años y medio desde que se anunció la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y, finalmente, estamos entrando en la recta final después de ‘Vengadores: Infinity War‘. ‘Vengadores 4‘, cuyo título se ha confirmado que no será ‘El Guantelete del Infinito (Infinity Gauntlet), será el final de esta etapa de Marvel Studios… ¡Pero antes retrocederemos en el tiempo, hasta 1990 (una década antes del inicio del MCU con ‘Iron Man‘), para conocer a Carol Danvers: nuestra Capitana Marvel! Debido a su configuración espacio-temporal, ‘Capitana Marvel‘ será una de las películas más independientes del estudio, pero sí habrá muchísimos personajes de Marvel Comics que veremos en este filme y algunos de ellos ya los hemos visto en la gran pantalla. Gracias a CinemaBlend, aquí tenéis una lista con los héroes y villanos que están confirmados para ‘Capitana Marvel‘ (además de los actores del reparto).

1Carol Danvers/Capitana Marvel

Presentada en 1968, hubo otros personajes que asumieron el manto de esta superheroína como Ms. Marvel, Binay y Warbird. Pero, desde 2012, lleva siendo Carol Danvers la actual Capitana Marvel, convirtiéndola en la séptima persona en portar este título en el universo de Marvel Comics. Para la película, Brie Larson será la actriz que la interprete. Ella fue confirmada oficialmente para el papel en la Comic-Con de San Diego de 2016. Hasta ahora, los únicos detalles oficiales sobre la Carol Danvers del MCU es que, como sucede en las viñetas, es una piloto de las Fuerzas Aéreas que adquiere habilidades especiales (súper fuerza, vuelo, proyección de energía) después de que su cuerpo obtenga ADN alienígena durante un accidente.

2Mar-Vell

En el universo de Marvel Comics, el primer individuo relacionado con esta saga fue Mar-Vell, un agente Kree que fue enviado por sus superiores para espiar a la Tierra y ver si representaba una amenaza para el Imperio Kree. Mar-Vell adoptó la identidad de un científico recientemente fallecido y llamado Walter Lawson como “cobertura civil”, pero también comenzó a proteger a los ciudadanos humanos como el Capitán Marvel (que surgió de alguien que malinterpretó su nombre Kree) utilizando su fuerza natural y un dispositivo llamado “haz universal” que puede proyectar energía. Más adelante, Mar-Vell conoce a Carol Danvers y su archienemigo, Yon-Rogg, la secuestró para obligar a Mar-Vell a luchar contra él. Durante la pelea. un dispositivo llamado “Kree Psyche-Magnetron” detona y provoca que su ADN se fusione con el de Carol, otorgándole a ella los poderes. Finalmente, Mar-Vell se unió a los Vengadores y le dio la espalda al Imperio Kree… Pero la exposición a un gas nervioso le provocó cáncer y acabó muriendo. Este personaje será interpretado por Jude Law en la película.

3Nick Furia

El Nick Furia de Samuel L. Jackson ha sido parte del MCU desde el principio de los tiempos. Si no fuera por él, yendo a buscar a la Mansión Stark en la escena post-créditos de ‘Iron Man‘ para hablar sobre la Iniciativa Vengadores, no habríamos sabido que se estaba creando un “mundo mucho más grande”. (SPOILERS) Hace poco vimos a Nick Furia en la escena post-créditos de ‘Vengadores: Infinity War‘, en la que se desvaneció junto con la mitad de la vida existente en el universo tras el “Snap!” de Thanos al final del filme. Pero, antes de desaparecer, Nick Furia logra transmitir una señal de socorro desde un dispositivo de búsqueda (un maldito “busca”) y, aunque no se revela claramente con quién está contactando, el dispositivo muestra la insignia de Capitana Marvel… Lo que es un agradable teaser de cara a la futura película.

Capitán América: El Soldado de Invierno‘ y ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ se refirió brevemente a la “vida anterior” a ‘Iron Man‘ de Nick Furia, pero ‘Capitana Marvel‘ nos mostrará cómo sucedió su primer encuentro con un superhéroe. En otras palabras, la historia de origen de Carol Danvers de alguna manera hará que el personaje se dibuje todavía más y esa experiencia lo pondrá en el camino que conduce a la creación de la Iniciativa Vengadores. El joven Nick Furia que veremos, además, tendrá dos ojos, así que igual lo vemos perder uno de ellos antes del final de la película. Nick Furia comentó en ‘El Soldado de Invierno‘ sobre cómo perdió un ojo la última vez que confió en alguien, y dado que los Skrulls van a aparecer en la película no sorprendería que uno de esos alienígenas cambiantes sea el culpable de la pérdida de su ojo.

4Phil Coulson

A pesar de que Nick Furia apareció en el último minuto de ‘Iron Man‘, Phil Coulson fue el principal representante de S.H.I.E.L.D. Lo que originalmente se escribió como un pequeño personaje se transformó en algo mucho más grande y el actor Clark Gregg repitió el papel de Coulson como secundario de ‘Iron Man 2‘, ‘Thor‘ y ‘Los Vengadores‘. Fue en esa última película cuando vimos cómo Loki apuñalaba y asesinaba a Coulson, pero solo un año después el agente regresaba a la vida en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘, la serie de ABC que él todavía lidera. Sin embargo, ninguna de las películas de Marvel Studios ha mencionado que Coulson siga vivo; cruzamos los dedos para que ‘Vengadores 4‘ ponga remedio a ese hecho. Pero, por ahora, nos conformamos con la versión joven de Phil Coulson en ‘Capitana Marvel‘.

5Ronan el Acusador

Cuando conocimos a Ronan el Acusador, interpretado por Lee Pace en ‘Guardianes de la Galaxia‘, estaba muy cabreado porque después de siglos de conflicto tanto el Imperio Kree como Xandar habían firmado un tratado de paz para poner fin a la guerra. Decidido a ver a los xandarianos extinguidos, Ronan hizo un trato con Thanos: el Acusador buscaría el Orbe (Gema del Poder) y se la entregaría a Thanos y, a cambio, el Titán Loco le ayudaría a destruir Xandar. Sin embargo, cuando Ronan tuvo en su poder el Orbe decidió usar su poder y renegar de su acuerdo con Thanos. Casi tuvo éxito en su campaña genocida, pero fue destruido cuando Star-Lord, Gamora, Drax y Rocket redirigieron la energía del Orbe hacia él. Así terminó el reinado de terror de Ronan, pero ‘Capitana Marvel‘ nos mostrará lo que fue este personaje 20 años antes de su muerte.

6Korath

Korath, interpretado por Dijmon Honshu, sirvió como el principal lacayo de Ronan el Acusador en ‘Guardianes de la Galaxia‘, convirtiéndose así en el villano terciario de la película (porque Nébula ocupó el segundo lugar). Como Ronan, Korath es un Kree (aunque cibernéticamente alterado), pero en lugar de ser un compañero radical era un mercenario que Thanos envió para ayudar a Ronan a encontrar el Orbe. Cuando Ronan finalmente obtuvo su premio y se lo guardó, Korath le advirtió que Thanos era demasiado poderoso para ser traicionado, pero después de que Ronan le asegurara que Thanos ya no iba a ser una amenaza, Korath se mantuvo a su lado y le ayudó a atacar Xandar. Fue asesinado poco después por Drax el Destructor. Evidentemente, Korath será otro Kree que de alguna manera estará involucrado en la historia de origen de Carol Danvers.

7Minn-Erva

Gemma Chan, actriz conocida por ‘Humans‘, ha sido seleccionada para interpretar a Minn-Erva, una genetista Kree. En los cómics, la Doctora Minerva estaba interesada en aparearse con Mar-Vell, ya que creía que los dos producirían una descendencia genéticamente superior, pero su plan fue frustrado. Luego, trabajó con el Capital Atlas (otro Kree) e intentó robar las bandas cuánticas que posee Quasar. Además de su conocimiento genético, Minn-Erva también fue potenciada por el mencionado “Kree Psyche-Magnetron” que le otorgó fuerza y el poder de volar. Su papel específico en la película aún no ha sido revelado, pero teniendo en cuenta lo antagonista que ha sido en los cómics probablemente no sea aliada de Carol Danvers.

8Los Skrulls

Cuando Carol Danvers obtenga sus habilidades especiales en ‘Capitana Marvel‘, no pasará mucho tiempo antes de que tenga que darles un buen uso ya que se reveló que los villanos principales de la historia iban a ser los Skrulls. Conocidos por su habilidades para cambiar de forma y su inclinación por invadir la Tierra en repetidas ocasiones, los Skrulls han estado en guerra con los Kree durante siglos en los cómics y esa mitología tendrá su impronta en la película. Por lo tanto, ambas razas estarán enfrentadas también en el MCU. Los Skrulls también se definen por ser una de las pocas propiedades de Marvel Comics que tanto Marvel Studios como 20th Century Fox pueden usar. Aún no se han confirmado qué personajes específicos de esta raza veremos, pero se rumorea que Titannus, Anelle y Dorrek VII aparecerán en el filme.

9¿? (Ben Mendelsohn)

Durante el último lustro, la fama de Ben Mendelsohn ha ido en aumento poco a poco gracias a papeles como el de Danny Rayburn en la serie ‘Bloodline‘ de Netflix, Orson Krennic en ‘Rogue One’ (Star Wars) y, más recientemente, Nolan Sorrento en ‘Ready Player One‘. Se rumoreaba que Mendelsohn se iba a unir a ‘Capitana Marvel‘ en octubre de 2017 y su casting, finalmente, se confirmó cinco meses después. En cuanto a quién es su personaje, mientras que algunos sospechan que puede ser el malvado Skrull conocido como Titannus lo cierto es que todo apunta a que será Yon-Rogg (villano Kree, némesis de Mar-Vell y responsable del accidente de Carol Danvers). Quizá ambas cosas; es decir, un Skrull disfrazado de Yon-Rogg.

10¿? (Lashana Lynch)

Originalmente, DeWanda Wise (‘She’s Gotta Have It’) fue elegida para ‘Capitana Marvel‘ pero debido a un conflicto de programación con la temporada 2 de la serie de Netflix se vio obligada a abanaron en marzo. Días más tarde, Lashana Lynch (‘Atlantis’, ‘Doctors’, ‘Still Star-Crossed’) fue elegida para reemplazar a Wise. Cuando Wise estaba en el casting, las sospechas sobre su personaje giraban en torno a Monica Rambeau, la segunda persona que portó el manto de Capitana Marvel. Otras identidades de esta superheroína incluyen Photon, Pulsar y, más recientemente, Spectrum.  Sin embargo, después de que Lynch se uniera al reparto se reveló que interpretaría a un “contemporáneo” de Carol Danvers que, además, tenía una hija pequeña. Por otro lado, esta hija tiene un aspecto similar al de Monica Rambeau, lo que ha provocado teorías sobre que quizá (como este filme tiene lugar en los años 90) veamos a la hija del personaje de Lashana Lynch como una superheroína en el presente del MCU.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

ojala que tengan un sorpresa a lo ultimo que nick fury le diga a capitana marvel que deje salir a reynolds es decir al SENTRY y este con su poder le haga frente al thano