Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Los héroes de Netflix iban a salir en ‘Vengadores: Infinity War’

Los héroes de Netflix iban a salir en ‘Vengadores: Infinity War’

Los héroes de Marvel/Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher) iban a aparecer en ‘Vengadores: Infinity War’. Pero ¿qué sucedió? Lo cuentan los hermanos Russo, directores de la película.

Han pasado ya dos semanas desde que ‘Vengadores: Infinity War‘ llegó a los cines y los fans de Marvel Studios todavía lo están procesando. Han sido 18 películas y 10 años de trabajo para llevar hasta este punto, hasta el punto final del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y la batalla contra Thanos. Los hermanos Russo tenían un grupo enorme de personajes con los que trabajar, pero muchos espectadores esperaban que también se incluyeran algunos héroes de la pequeña pantalla de este universo compartido, como es el caso de las series de Netflix (‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ y ‘The Punisher’). Si bien el estudio nunca reveló ningún plan para tener ese tipo de crossover entre Marvel Studios y Netflix, resulta que los hermanos Russo no descartaron absolutamente nada poder hacer uso de estos personajes.

Los héroes de Netflix iban a salir en Vengadores: Infinity War
Imagen “fan art” de los superhéroes de Marvel en Netflix con el logotipo de Vengadores: Infinity War (2018)

Como el mismísimo Anthony Russo admitió recientemente (vía CinemaBlend): «Hicimos una breve consideración de incluir a los personajes de Netflix en ‘Vengadores: Infinity War’. Cuando estamos reunidos con los guionistas, Christopher Markus y Stephen McFeely, consideramos todas las ideas. Nos gusta pensar en todo, pero parecía que la historia que habíamos contado en las películas eran tan específica y elaborada que una vez empezamos a trabajar en la historia ya sabíamos que teníamos las manos llenas solo con este conjunto de personajes y narrativas». ¿Escuchas eso? Es el sonido de todos los que amamos los cómics rompiéndose simultáneamente. Si bien ‘Infinity War‘ ya era bastante densa y estaba repleta de los personajes favoritos del MCU, es emocionante saber que los protagonistas de ‘The Defenders‘ podrían haber tenido un hueco en esa narrativa. Nosotros ya hablamos de cómo afectaba el filme a las series, pero ahora habrá que esperar a los estreno de Netflix para descubrirlo de primera mano. Por el momento, se está rodando ‘Daredevil 3‘ y ‘Luke Cage 2‘. Esta última contará con un secundario de lujo: Iron Fist; por lo que no debería ser raro esperar Héroes de alquiler.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!